Afiches 

Los Afiches son ideales cuando se requiere de una publicidad específica para lograr objetivos de ventas.

Los afiches están disponibles en diferentes tamaños: Medio Pliego (48 x 68 cm), Cuarto de pliego (31 x 46 cm), Octavo de pliego (23 x 33 cm).

En múltiples acabados: Plastificado Brillante:  Se cubre el trabajo con una capa de plástico brillante que lo cubre. El Plastificado Brillante da mucho más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos en el afiche. Plastificado Mate: Se cubre el trabajo con una capa de plástico mate que lo cubre. El plastificado mate da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel de el afiche. Brillo total UV: Se cubre el trabajo con una capa de resina brillante. El Brillo Total UV es el acabado superficial más económico y mejora la calidad visual de la pieza significativamente resaltando los colores. 

Los afiches son excelente herramienta para lograr darle visibilidad a tu marca e informar sobre tus promociones, tus productos y tu empresa. Los afiches te permiten acercarte a tus clientes de una forma económica y sencilla. Nuestra oferta en tamaños y acabados te permite una gran versatilidad a la hora de imprimir tus ideas.

Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto