AFICHES PUBLICITARIOS

imprenta de carteles 1/4 de pliego

IMPRESIÓN AFICHES 1/4 DE PLIEGO

Imprime tus carteleles publicitarios de 31 x 46 cm en PRINTU.co con múltiples beneficios como, facilidades de pago, envíos a nivel nacional, calidad garantizada y servicio prsonalizado desde el diseño hasta el desarrollo de tu impresión tamaño tabloide.

Precio Afiches Publicitarios desde:

$66.950 /50 Unds.

IMPRIMIR AFICHES 1/4 DE PLIEGO

impresion de afiches personalizados medio pliego

IMPRESIÓN AFICHES 1/2 PLIEGO

La impresión de afiches publicitarios de 48 x 68 cm es fácil, rápida y segura con PRINTU. Te ofrecemos variedad en papeles y acabados de alta calidad para posters con garantía total. Hacemos el diseño de afiches y envíos nacionales con múltiples formas de pago.

Precio de Posters Personalizados desde:

$167.950 /100 Unds.

IMPRIMIR AFICHES 1/2 PLIEGO

impresion de afiches publicitarios 1/8

IMPRESIÓN AFICHES 1/8 DE PLIEGO

Imprime letreros o afiches de 23 x 33 cm en Printu.co, La mejor imprenta  de afiches publicitarios, que usa los mejores materiales y acabados como: plastificado brillante, acabado mate y brillo UV total. Hacemos tu diseño de avisos publicitario.

Impresión de posters desde

$45.950 /50 Unds.

IMPRIMIR AFICHES 1/8 DE PLIEGO

¡IMRPENTA DE AFICHES Y POSTERS CON GARANTÍA TOTAL!

La impresión de carteles publicitarios te permite abrir nuevos canales de ventas e imprimir avisos para exhibir tus productos en ferias y eventos comerciales. También hacer afiches e imprimir carteles para colgar en sucursales y locales que ayuden en la comunicación de ofertas y productos destacados.

TAMAÑOS PARA LA IMPRESIÓN DE AFICHES PUBLICITARIOS

  1. Afiches Medio Pliego (48 x 68 cm)
  2. Afiches Cuarto de pliego (31 x 46 cm)
  3. Afiches Octavo de pliego (23 x 33 cm)

HACER CARTELES PUBLICITARIOS ES FÁCIL Y RÁPIDO EN PRINTU

Sigue esto simples pasos para crear posters onlines y hacer impresión de carteles facilmente:

  1. Elegir el tamaño para hacer afiches personalizados.
  2. Sube tu archivo con el diseño de poster que quieres imprimir.  Si no lo tienes ya no es un problema... en PRINTU.co cuentas con un equipo de diseñadores expertos dispuestos a brindarte asesoría personalizada para el diseño de afiches y avisos. 
  3. Pagar online y elige el tiempo de entrega  ¡Listo!

USOS DE AFICHES, POSTERS Y CARTELES PUBLICITARIOS 

La imprenta de posters publicitarios, la impresión de avisos personalizados y hacer carteles  tiene usos comunes en casi todas las empresas de diversos sectores económicos e industriales. Hacer carteles de publicidad es necesario para la ejecución de estrategias de marketing directo, además generan alto nivel de recordación de marca y las piezas como posters personalizados y avisos publicitarios son visibles en casi todos los espacios. Son una de las alternativas más efectivas para dar a conocer todo lo relacionado con tu marca. Aquí te presentamos unos de los usos más frecuentes: 

  1. Imprimir letreros y carteles de Eventos.
  2. Posters y afiches de Ferias.
  3. Avisos impresos para la exhibición de productos.
  4. Carteleras impreas con ofertas de temporada.
  5. Anuncios de novedades de marca.
  6. Posters personalizados con comunicaciones internas.
  7. Imprimri afiches 1/2 pliego con comunicaciones externas.
  8. Carteles para colgar con lanzamientos de productos.
  9. Hacer avisos de activación de marca.
  10. Imprimir diplomas y certificados. 
  11. Posters personalizados de eventos y conciertos. 

Acabados superficiales para Impresion de Posters

Carteles con Plastificado Brillante:  Se cubre el poster o cartel con una capa de plástico brillante que lo cubre. El Plastificado Brillante da mucho más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos en el afiche. 

Posters con Plastificado Mate: Se cubre la impresión de poster con una capa de plástico mate que lo cubre. El plastificado mate da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel de el afiche. 

Posters con Brillo total UV: Se cubre el poster impeso con una capa de resina brillante. El Brillo Total UV es el acabado superficial más económico y mejora la calidad visual de la pieza significativamente resaltando los colores. 

Los carteles impresos son excelente herramienta para lograr darle visibilidad a tu marca e informar sobre tus promociones, tus productos y tu empresa. Los posters publicitarios te permiten acercarte a tus clientes de una forma económica y sencilla. Nuestra oferta en tamaños y acabados te permite una gran versatilidad a la hora de imprimir tus ideas.


VENTAJAS DE IMPRIMIR AFICHES PUBLICITARIOS 



Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto