Estimado cliente:
En esta sección podrás enviar o sustituir tus archivos de impresión, recuerda que si el pedido ya esta en etapa de producción no estara disponible para sustituir los archivos.

PASOS PARA SUBIR TU ARCHIVO
  • 1. Seleccionar el producto del cual deseas enviar el archivo
  • 2. Seleccionar el archivo deseado haciendo clic en el boton “buscar” y a continuacion en “Confirmar”
  • 3. Espera la confirmación de que tu archivo fue subido correctamente.

Tipo de archivo: Aceptamos tus archivos en todos los formatos. Para que tu pedido tenga un proceso óptimo y más rápido te recomendamos enviar tus archivos en .PDF .AI .PSD, .EPS o .JPG (escala 1:1, superior a 150 dpi).
Si cuentas con algún otro tipo de archivo como: .DOC, .PPT, .CDR, .GIF, .TIFF o .PNG, los puedes subir a la plataforma pero no verás una previsualización de tu producto.
Este tipo de archivos entrarán a producción una vez lo optimizemos para impresión. Dependiendo de la optimización que requiera tu archivo es posible que debas pagar un excedente para que reconstruyamos tu archivo o lo optimizemos para impresión.

Fuentes: Las fuentes deben estar incorporadas en el pdf o convertidas en trazados. El puntaje no podrá ser inferior a 7 pt.

Color: El archivo de impresión deberá ser preparado en CMYK (cian,magenta, amarillo y negro) te recomendamos perfil de color Fogra 27. Los archivos generados en RGB o con colores PANTONE, serán convertidos con un perfil de separación estándar.

  • Para trabajar con frente y reverso diferentes debes enviar un archivo por cada cara.
  • Para trabajar revistas o productos grapados puedes enviar un archivo ZIP con la portada y las paginas internas, al email info@printu.co
  • En la página de cada producto encontrarás archivos de plantillas descargables, en formato .PDF, sobre los que podrás diseñar tu producto. Debes guardar los archivos independientes si el producto tiene frente (tiro) y reverso (retiro).
  • ¡Recuerda! Si tienes algún problema en subir tus archivos a nuestra plataforma los podrás enviar al correo info@printu.co. Todos los archivos recibidos por correo electrónico podrán tomar hasta 12 horas hábiles en ser verificados y actualizados en tu pedido.
  • Por favor no subas contenidos, imágenes o diseños que contengan COPYRIGTH©, a menos que tengas su permiso. Ayúdanos a respetar los derechos de autor.​
  • La personalización trabaja con miniaturas de las imágenes, la calidad de impresión es mucho mejor que en el personalizador.