Artículos Promocionales 

ARTÍCULOS PROMOCIONALES FUNDAMENTALES PARA TU NEGOCIO

Artículos publicitarios que llegan a la puerta de tu casa u oficina

Artículos promocionales Ideales para tu Negocio

Todos los negocios pueden empezar sin artículos publicitarios, pero de esta manera muy pocos sobreviven. Para darle color, imagen, fuerza y recordación a tu producto, negocio o empresa, Printu te ayuda con los mejores productos publicitarios, impresos y hechos según tus necesidades. Tenemos botellas de aluminio con los logos de tu emprendimiento; mugs personalizados de alta calidad con las frases e imágenes que tu desees; botones publicitarios para llevar tu marca a donde quieras; camisetas en todas las tallas según el diseño que tu prefieras y bolsas de tela impresas duraderas y súper útiles.

Valor Agregado de los Artículos Promocionales

Estos artículos resaltan tus colores, tus logos y tus diseños. La alta calidad de los materiales garantizan productos duraderos que tus clientes y empleados pueden disfrutar por mucho tiempo. Botellas de aluminio que se pueden llevar a todos lados y utilizar para bebidas tanto frías como calientes. Mugs personalizados hechos de ceramica en los que puedes poner esa imagen, logo o mensaje que quieres que tus clientes vean todas las mañanas al tomarse su café. Botones y prendedores que puedes regalarle a quien quieras para que tu marca viaje en los sacos, mochilas y prendas de miles y miles de personas. Camisetas de un material que permiten múltiples lavadas y múltiples usos para que tus empleados se distingan en tus eventos o tener detalles de alta calidad con tus clientes. Bolsas impresas que ayudaran a tus clientes y empleados a reemplazar las maletas grandes por algo mas como y lo mejor: con tu logo. Este, y muchos usos más, son ese valor agregado que muchos no tienen.

Las Mejores Ideas de Artículos Promocionales

Los artículos promocionales de Printu ofrecen una infinidad de posibilidades en cuanto a diseño, tamaños, colores y formas. Con tantas opciones es fácil confundirse o no estar seguro de qué comprar. Es por eso que te presentamos nuestro Blog, en el cual puedes encontrar ideas creativas, innovadoras, llamativas y poderosas para crear tus artículos promocionales. Por ejemplo, tenemos unas ideas geniales para hacer mugs, y lo mejor de todo, no solo promocionales también pueden ser regalos para tu familia, amigos, pareja o quien quieras:

https://www.printu.co/blog/identidad-corporativa/diseno-de-mugs-personalizados

Pagar el Mejor Precio del Mercado en tus Productos Publicitarios

Printu no solo te ofrece calidad y puntualidad en tus productos, no solo te asegura que llegaran cuando los necesites a la puerta de tu casa, no solo te promete variedad y elegancia en sus productos, también te ofrece los precios más competitivos en el mercado. Y es que siendo la primera imprenta online de Colombia no podía ser para menos. Botones publicitarios desde $2.195, mugs desde $20.950, camisetas desde $33.950, bolsas impresas desde $32.950 y botellas de aluminio desde $38.950. Todo esto en pesos colombianos y precios por unidad. La mejor noticia de todas es que entre más unidades nos pidas, mas bajarán los precios, por ejemplo, si deseas no 1 sino 50 mugs estos pasarían a valer solamente $8.459 pesos cada uno.


Opiniones verificadas Printu Ventures SAS
Usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si no indicas lo contrario, entendemos que está todo OK. Acepto