Guía: Como Hacer Tarjetas de Presentación de Manera Fácil

24/07/2017
3 Comments

Sabemos que emprender requiere coraje y que el presupuesto al inicio es restringido.También sabemos que al iniciar una empresa o un proyecto, una de las herramientas más importantes es tener nuestra tarjeta de presentación. Hoy queremos hacerles la vida más fácil y mostrarles como hacer tarjetas de presentación de una manera sencilla. Sin necesidad de usar un programa de diseño y sin tener que pagarle a un diseñador.

Como hacer tarjetas de presentación

Como hacer tarjetas de presentación en Word

¿Te imaginaste que en un word podrías hacer tus tarjetas de presentación? Pues, aunque parezca mentira, aquí te contamos cómo.

Primer paso:

Al abrir el programa y elegir “archivo nuevo” debes asegurarte de ir a la sección “plantillas”. Si ya estás dentro de Word, selecciona el menú “archivo”, y luego “nuevo desde plantilla”.

Segundo paso:

En la parte izquierda encontrarás las distintas opciones de plantillas. Deberás ir hasta el penúltimo y seleccionar “tarjetas de presentación”

Como hacer tarjetas de presentación Ejemplo 1

Tercer paso:

Se desplegarán las distintas plantillas que tenga tu Word sobre tarjetas de presentación. Allí deberás elegir aspectos como combinación de colores y combinación de fuentes.

Como hacer tarjetas de presentación Ejemplo 2

Como hacer tarjetas de presentación Ejemplo 3

Cuarto paso:

Ahora selecciona elegir y Word abrirá la plantilla de tus tarjetas de presentación. El documento creará automáticamente las líneas de corte. Además te indicará dónde escribir tu nombre, el de tu empresa, y demás datos personales. Recuerda que esta plantilla te permite hacer distintas modificaciones. Así que en el caso en el que te hayas inspirado y quieras seguir jugando con el diseño, no dudes en hacerlo.

Como hacer tarjetas de presentación Ejemplo 4

Quinto paso:

El último paso será imprimir. Podrás imprimirlo desde la comodidad de tu casa u oficina a través de printu.co Para esto es muy importante que exportes tu documento a un PDF, simplemente le das la instrucción de guardar como y eliges la opción PDF. Una vez tengas el PDF podrás ingresar a nuestra plataforma y solicitar la impresión de tus tarjetas personales.

Illustrator y Photoshop

El ideal siempre será usar photoshop e illustrator para hacer nuestros diseños. Aunque también es la opción más complicada para alguien que no maneja los programas de diseño. Pero para los que quieran asumir el reto, aquí les dejamos algunos links de tutoriales que los podrán ayudar.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad ☺

Y por último queremos regalarte un bono de 10.000 pesos para que al imprimir tus tarjetas de presentación ¡puedas empezar ahorrando!

bono de impresión para Printu

You may be interested

3 Responses

  1. Pingback: Cómo fidelizar clientes en tu empresa sin gastar dinero ni tiempo

  2. Pingback: ¿Por qué usar una tarjeta de presentación? | Printu.co

  3. Pingback: Encuentra Inspiración para el Diseño de Tarjetas | Printu

Leave a Comment

Your email address will not be published.