Crea Bolsas Reutilizables Para tu Emprendimiento

Buenos días; son las siete de la mañana, se te hizo tarde para salir a trabajar. Empiezas a empacar tus cosas en tu bolso o maleta, celular, cargador, pila portátil, llaves de tu casa, llaves de tu oficina, computador, cargador del computador, tableta, cartuchera, cuaderno, si eres niña la carterita del maquillaje y demás necesidades, sombrilla, libro para el tiempo libre, billetera, los papeles para la labor del día, la carpeta de los documentos que estabas estudiando, ochocientas noventa y tres cosas que cargar, solo un bolso, solo una maleta.

Bolsas Reutilizables

En este preciso instante agradeces a tu jefe, tu anterior empleador, tu cliente, o a ti mismo (porque el jefe también puedes ser tu) por tener la idea más espectacular, increíble, creativa, salida del molde e innovadora de regalar, o regalarte, una bolsa reutilizable con el elegante logo de la empresa para la que trabajas, trabajaste o del mismo emprendimiento que estás arrancando. Un regalo único en su especie, creativo y útil que hará que recuerdes la marca permanentemente.

Bolsas reutilizables que son impermeables también…

Vuelves de un agotador día de trabajo pero en este momento debes cuidarte y tienes como propósito seguir una rutina y salir al gimnasio, tenis; ropa de cambio; botella de agua; guantes para las pesas; audífonos; reproductor musical; celular; billetera; llaves y otros novecientos dos utensilios y accesorios que debes cargar. Y nuevamente, agradeces a esa alma creativa que se sale de todos los estándares y entrega a sus clientes y empleados bolsas de tela impermeables; fáciles de cargar para llevar todos tus elementos.

Agradecido, feliz y contento terminas el día aprovechando estos regalos que te han dado.

Ideas para tus bolsas

Como en Printu, sabemos que el jefe eres tu, el creativo eres tu y quien va a salvarle la vida a sus clientes y empleados en el futuro eres tu. Te damos acá algunas ideas creativas para que imprimas tus bolsas reutilizables.

Además, recuerda que con Printu obtienes un bono de 10.000 pesos en tu próxima compra

bono de impresión para Printu

Y si quedaste con ganas de más, tenemos más para ti: “La papelería corporativa de un emprendedor”

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.