Los 7 Elementos más Importantes de una Tarjeta de Presentación

Debemos saber que tanto para un empresario y su equipo, como para un emprendedor que hasta ahora inicia su camino, es indispensable el uso de una tarjeta de presentación. Es por esto, que hoy vamos a hablar sobre los 7 elementos más importantes que deben contener.

ESCRIBE TU NOMBRE

El nombre es el elemento más importante de nuestra tarjeta de presentación. Debe estar en una tipografía sencilla y legible. Además, se recomienda usar la parte superior izquierda, pues es uno de los puntos en los que el ojo más atención presta.

INCLUYE TU CARGO

El título de trabajo o Cargo debe estar debajo del nombre. Su importancia radica en hacer los contactos correctos con las personas correctas.

UTILIZA TU LOGO

El Logo de la compañía debe estar en un punto visible, recordemos que las esquinas superiores e inferiores son los 4 puntos de foco que más atraen al ojo. Tener el logo de la compañía en la tarjeta de presentación es fundamental, pues ésta debe ser un reflejo de la marca.

INDICA EL NOMBRE DE TU COMPAÑÍA

El nombre de la compañía debe estar debajo del logo. Si el logo mismo contiene el nombre, entonces debemos colocar nuestro slogan o una frase corta que genere información y recordación de nuestra marca.

AGREGA INFORMACIÓN DE CONTACTO

La información de contacto puede estar en otra de las esquinas. Ésta debe ser detallada, y debe contener correo electrónico, número de celular con indicativo y el número fijo de la compañía con indicativo y extensión.

NO OLVIDES TU REDES SOCIALES

No es un secreto que las Redes Sociales están moviendo el mundo. Y que son el segundo lugar después de google, donde las personas buscan información sobre empresas y marcas. Es por eso que es muy importante proveer información sobre cómo encontrar las cuentas oficiales en redes sociales de nuestra compañía.

Y POR ÚLTIMO, VE UN PASO ADELANTE

El Código QR es también un nuevo elemento que vale la pena explotar. Además nos da una imagen de vanguardia ante las personas a las que entregamos las tarjetas de presentación. Por eso aconsejamos dejar el Código QR de nuestra empresa en la parte posterior de la tarjeta.

Ahora puedes crear tarjetas de presentación y estar seguro de qué pedirle a tu diseñador. Cuando llegue el momento de imprimirlas nosotros te ayudamos.

Si vas a crear tu próxima tarjeta de presentación, y estas construyendo la imagen de tu empresa, te invitamos a leer Tips y herramientas para construir tu imagen corporativa.

Redime un bono de 10.000 COP y recibe tus tarjetas personales en la puerta de tu casa u oficina.

 

image

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.