Las 10 Fuentes Más Usadas Para Títulos

27/03/2017
11 Comments

A veces tenemos un proyecto increíble, pero le hace falta algo. Le damos y le damos vueltas y le sigue faltando algo. A veces puede que lo que le haga falta a tu texto o a tu proyecto sea un buen título, acompañado de una fuente que le da aún más fuerza. Y como hay tendencia para todo en la vida, hoy les quiero hablar de las fuentes más usadas actualmente en títulos.

BIGJOH-BLOG-PRINTU

Fuente Big John

Comencemos por esta fuente, la cual fue diseñada por Ion Lucin. Creada para títulos por su gran peso visual, además al estar formada por mayúsculas es perfecta para acompañar tu marca. Funciona para cualquier tipo de proyecto de diseño a gran escala, como pendones o afiches.

bukhari-bllog-printu

Fuente Bukhari

Esta fuene fue diseñada por Mikrojihad Inc. Elaborada para títulos. Súper recomendada para utilizar en proyectos para marcas como pendones, tarjetas de presentación, diseño de camisetas.

canterfont-BLOG-Printu

Fuente Canter 

Diseñada por Christopher J. Lee, Nueva York, EE.UU. Fue pensada para títulos, titulares y descripciones breves. Está formada por mayúsculas y está disponible en 6 pesos diferentes. Recomendada para utilizar en proyectos como plegables, flyers, pendones.

haginfont-blog-printu

Fuente Hagin

Diseñada por Miroslav Bekyarov-Fontfabric. Creada para títulos. Lo curioso de esta fuente es que está formada por forma geométricas. Te la recomiendo para utilizar en tarjetas de presentación, afiches y flyers.

kingbasilfont-blog-printu

Fuente King Basil

Diseñado por Mats-Peter Forss-Missy Meyer. Creada para títulos y titulares, es una fuente formada por características mano-escritas. Te la recomiendo para utilizar en tarjetas de presentación,tarjetas plegablesetiquetas adhesivas.

laikafont-blog-font

Fuente Laika

Creada por Rodrigo Araya Salas. Diseñada para títulos; es perfecta para proyectos de gran formato como pendones, afiches. También es especial para de formatos menores como tarjetas de presentación ya que sus características dan un toque a tu diseño.

pantonfont

Fuente Panton

Creada por Ivan Petrov-fontfabric. Pensada para títulos, titulares y descripciones breves. Está formada por mayúsculas. Funciona para cualquier tipo de proyecto de diseño, por ejemplo en tatuajes temporales queda increíble, también lo puedes usar en etiquetas adhesivas, flyers y pendones.

playlist-BLOG-PRINTU

Fuente Playlist

Creada por Artimasa Studio Fuente. Fue diseñada con 3 estilos distintos para títulos, escritura y ornamentos. Es súper recomendada para diseños como tarjetas de matrimonio, plegables, afiches, tarjetas de presentación y mugs.

sundayfont-blog-printu

Fuente Sunday

Diseñado por Anastasia Dimitriadi. Pensada especialmente para títulos y titulares. Es perfecta para formatos de pequeña y gran escala como flyers, tarjetas de presentación, pendones y afiches.

sunnfont-BLOG-PRINTU

Fuente Sunn

Fue creada por Rit Creative team – Gatis Vilaks and Krišjānis Mežulis. Es una gran fuente decorativa para títulos, nombres y descripciones breves. Es recomendada para utilizar en proyectos dirigidos a niños, adolescentes y mujeres. Por ejemplo, puedes usarla en camisetas, mugs, pegables, bolsas de tela, entre muchos otros. ¡Lo importante es que saques el máximo provecho de su personalidad!

¿Quieres tenerlas en tu computador? Te hacemos la vida fácil y las reunimos todas en un solo clic:

10 fuentes gratis para títulos - printu.co

Ahora, bien ¿quedaste con ganas de más? Tenemos para ti también 10 fuentes recomendadas para textos largos. Podrás descargarlas en tu computador y hacerte la vida un poco más fácil. Así seas emprendedor o diseñador, sabemos que podrán ser de utilidad.

 

 

You may be interested

11 Responses

    • Hola Natalia, gracias por confiar en nosotros para hacerte recomendaciones. Te sugerimos mires Cartoonist Hand – Action Man – Zolly Good Sans. Espero alguna de estas fuentes te sirva y continúes leyendo nuestro blog, feliz día!

      Reply
  1. Pingback: ¿Por qué hacer camisetas personalizadas? | Printu.co

  2. Pingback: 5 Imprescindibles Libros para Diseñadores | Printu.co

  3. Pingback: Tu opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio | Printu.co

  4. Pingback: Las 10 Mejores Fuentes Para Textos Largos | Printu.co

  5. Pingback: La Regla de los Tercios en Diseño Gráfico | Printu

  6. Pingback: Descarga aquí 10 kits de iconos para tus diseños | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.