Papel Adhesivo Para Imprimir Tu Marca

08/02/2017
2 Comments

Papel adhesivo para imprimirSeguramente estás buscando una manera práctica y llamativa de dar a conocer tu marca, quizás algún tipo de papel adhesivo para imprimir tus diseños, o simplemente opciones para imprimir el logo de tu marca. Hay muchas formas de darle más visibilidad y tener un mejor posicionamiento utilizando papel adhesivo.

Nuestro consejo es que no te enredes buscando el tipo de papel adhesivo para imprimir, sino que te concentres en tu diseño, en el objetivo y en cumplir tu meta. Printu te ayuda eligiendo el papel adecuado para que quedes contento con tus impresiones y te da algunas ideas para que tus etiquetas queden increíbles!

El papel adhesivo puede tener múltiples funciones y aplicaciones para visibilizar tu marca. Por ejemplo, puedes hacer rótulos adhesivos personalizados, etiquetas personalizadas autoadhesivas para productos, stickers para tu banda, rótulos para el material de oficina o brandear los productos de tu restaurante, etc. Encuentra algunas funciones y aplicaciones del papel adhesivo a continuación:

Papel adhesivo para imprimir tu marca en cajas o productos

Imprimir tu logo y pegarlo en los productos que envías, o que tus clientes se llevan; además es una excelente manera de tener visibilidad. Por otro lado puedes pegar mensajes, frases o diseños de tu empresa en la papelería o cajas que envías.

Te mostramos algunos ejemplos:

Papel adhesivo para imprimir Ejemplo1 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo2 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo3 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo4 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo5

Papel adhesivo para generar sentido de pertenencia

Recuerda que dentro de tu empresa también puedes generar cierto sentido de pertenencia. Esto lo logras marcando los utensilios propios de la oficina con tu logo o frases alusivas a tu trabajo. Te mostramos algunos ejemplos:

Adhesivos en tu espacio de trabajo

Papel adhesivo para imprimir Ejemplo6

Adhesivos para computadores

Papel adhesivo para imprimir Ejemplo7 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo8

Stickers en la oficina

Papel adhesivo para imprimir Ejemplo9 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo10 Papel adhesivo para imprimir Ejemplo11

¿Ahora ves porqué te decimos que es mucho más importante pensar en el objetivo que quieres lograr antes de pensar en qué tipo de papel usar? Solo preocúpate por definir si quieres tus adhesivos con formas personalizadas o geométricas.  Elige si lo quieres en adhesivo blanco o transparente. Luego selecciona estos acabados dentro de nuestra plataforma  y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina.

¡Además te regalamos un bono de 10.000 pesos para que lo redimas en tu próxima compra!

bono de impresión para Printu

You may be interested

2 Responses

  1. Pingback: Colorea tu marca | Printu

  2. Pingback: Inspiración Para tus Etiquetas de Producto | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.