La papelería corporativa de un emprendedor

13/06/2017
6 Comments

Empezar una empresa no es fácil, la vida del emprendedor trae cada día nuevos retos y también nuevas oportunidades. Sin embargo, todo es más fácil cuando aprovechas todas las oportunidades que tienes para promocionar tu empresa, atraer más clientes y tener más posibilidades de expansión. La mejor forma de darle identidad a tu negocio es a través de la papelería corporativa. Puedes utilizarla para conservar y evidenciar tu identidad en todas las herramientas que tengan contacto con tus clientes.

Papelería Corporativa - Blog

A través de esta entrada, te contaremos por qué debes utilizar las hojas membretadas y las carpetas corporativas como herramientas esenciales para mantener tu identidad. Además de sus virtudes en el crecimiento y posicionamiento de tu empresa.

Todo material impreso que pueda tener tu logo, tu imagen y tus datos de contacto constituye el punto más fuerte de tu imagen corporativa. Estos impresos, proyectan seriedad, experiencia y capacidad cuando son entregados ¿o no notas la diferencia cuando te entregan una carta en hojas con membrete?

La Hoja Membreteada dentro de tu Papelería Corporativa

Toda empresa, grande o pequeña, tiene comunicaciones, internas y externas: cartas, memorandos, comunicados, prensa, boletines. Para definir la imagen de tu empresa debes contar con una identidad para plasmar en los bordes de una hoja.

Colores propios, logo, slogan e incluso datos de contacto hacen parte de estas hojas. Este membrete es la imagen de tu empresa y es fundamental a la hora de  enviar comunicados.

Desde enviar una cotización, realizar un presupuesto, pasando por un agradecimiento hasta una carta de cualquier tipo, todo adquiere una jerarquía diferente si está impreso en hojas membreteadas.

Te presentamos unos ejemplos muy famosos de membretes para que encuentres la inspiración para tus diseños:

Papelería Corporativa Ejemplo 1

Papelería Corporativa Ejemplo 2

Papelería Corporativa Ejemplo 3

Papelería Corporativa Ejemplo 4

Papelería Corporativa Ejemplo 5

Papelería Corporativa Ejemplo 6

La Carpeta Corporativa

A lo anterior puedes sumarle que algunos comunicados contienen bastantes hojas. Si a tu hoja membreteada le agregas una carpeta con tu logo y tu imagen, tus comunicaciones resaltarán aún más. Además, regalarás a tus clientes, un artículo que pueden utilizar para otras ocasiones, convirtiéndose así en publicidad andante.

Como es costumbre, te compartimos algunos ejemplos que pueden serte útiles para tu negocio:

Papelería Corporativa Ejemplo 7 Papelería Corporativa Ejemplo 8 Papelería Corporativa Ejemplo 9 Papelería Corporativa Ejemplo 10

Finalmente, si a lo anterior le sumas tarjetas de presentación, plegables y volantes; además de utilizar tu slogan, logo y colores en toda la papelería de tu empresa, crearás no solo tu papelería corporativa, sino un valor para tu marca. Y con paciencia y trabajo podrás posicionar tu imagen en lo más alto del mercado.

Valor agregado a tu marca con la papelería corporativa.

Como pudiste darte cuenta, la papelería corporativa se convierte en un aliado para el crecimiento de tu negocio, ofreciéndole proyección, identidad y seriedad. Valor agregado para tu imagen e identidad corporativa.

Papelería corporativa = Economía.

Al tener la papelería corporativa de tu empresa definida, ahorrarás mucho dinero en diseño e impresión ya que contratarás un experto una vez y sólo al hacer modificaciones lo volverás a hacer e imprimirás en gran cantidad lo que en impresión representa economía.

 

Pero, ¿Dónde puedo conseguir todos estos productos en poco tiempo y de alta calidad? No te preocupes, Printu es la solución a todos tus problemas. No dudes en cotizar con nosotros todos estos servicios. ¡Además te regalamos un bono de 10.000 pesos en tu próxima impresión!

bono de impresión para Printu

You may be interested

6 Responses

  1. Pingback: Imprime Sobres Impresos para tu negocio | Printu.co

  2. Pingback: Crea Bolsas Reutilizables para tu emprendimiento. | Printu

  3. Pingback: los mejores consejos para desarrollar tus logotipos

  4. Pingback: Secretos y curiosidades de los Freelance | Printu.co

  5. Pingback: Convierte tu hobby en un negocio rentable | Printu Colombia

  6. Pingback: La Vida del Emprendedor, Una Montaña Rusa | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.