5 Páginas Para Descargar Plantillas de Tarjetas Personales 

Realizar una tarjeta de presentación parece, a simple vista, una tarea sencilla. Colocar tu nombre, tu cargo, tu profesión, y un diseño bonito. Ahí está el problema, no todos podemos hacer diseños bonitos pero todos necesitamos tarjetas personales. Por eso hoy te traemos 5 páginas para descargar plantillas de tarjetas personales. Y que puedas hacer tus tarjetas sin necesidad de ser un diseñador.

Plantillas de Tarjetas Personales

Necesitamos tarjetas personales para llevar con nosotros a reuniones, eventos sociales o a reuniones familiares. Esta es la herramienta para el emprendedor por excelencia.

Plantillas de tarjeta de presentación en PSD

http://www.modelocurriculum.net/plantillas-de-tarjetas-de-presentacion-para-photoshop.html

Modelo Currículo que trae algunas plantillas sencillas para hacer tus tarjetas, la ventaja de esta buena página es que incluye un pequeño instructivo para que todo lo hagas tú mismo. Sus plantillas se convierten entonces en una herramienta para desplegar tu creatividad.

75 Plantillas de Tarjetas de Visita PSD Gratis

http://webgenio.com/2014/09/29/75-plantillas-de-tarjetas-de-visitas-psd-gratis/

Webgenio en este artículo nos regala 75 plantillas diferentes para hacer nuestras tarjetas de presentación o tarjetas personales en formato de Photoshop, listas para ser editadas con tu nombre, profesión y creatividad. Escoge el que más se adecue a tus necesidades y a tu estilo; la variedad de estilos que nos regalan te ayudará a encontrar algo justo para ti.

154 PSD de tarjetas

http://www.freepik.es/psd-gratis/tarjetas

Al igual que con los pendones, Freepik te ayudará a encontrar el Vector de tu tarjeta preferida y que más se adecue a tu estilo, a tu negocio o a tus necesidades. Principalmente encuentras archivos en PSD para Photoshop, pero buscando más a fondo podrás encontrar archivos AI para Illustrator o incluso PDFs o archivos para Corel Draw.

Plantillas gratis para tarjetas de presentación

http://www.nchsoftware.com/businesscard/es/free-card-templates.html

Más, más y más plantillas; creemos que nunca serán suficientes porque somos todos diferentes y merecemos tener nuestro estilo propio. Combina plantillas que encuentres, crea que propio estilo, utilízalas de inspiración y ten una tarjeta de presentación que sea única para ti y tu estilo.

Herramienta para que tú mismo la crees

https://www.canva.com/es_co/crear/tarjetas-presentacion/

Si no fueron suficientes las plantillas que acá te  presentamos, porque tu personalidad no se ajusta a ninguna plantilla, te presentamos acá a Canva (y estas 3 herramientas para diseñar) donde tú mismo podrás crear tu propia tarjeta de presentación; única y exclusiva para ti.

Y cuando hayas probado estas plantillas de tarjetas personales y tengas la tuya, ¿por qué no imprimirlas con Printu y un bono de regalo de 10.000 pesos?

bono de impresión para Printu

Además tenemos para ti el artículo “Guía: Cómo hacer tarjetas de presentación en word

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.