Cómo Enamorar A Tus Clientes En San Valentín.

San valentín es una de las fechas comerciales más tradicionales y convenientes para los emprendimientos. El incremento de las ventas y el afán por tener los productos es contundente; pero, ¿por qué no enamorar a tu clientes en esta época?San valentín, identidad corporativa, Printu.

San Valentín, con clientes felices.

Primero debes recordar que los clientes, son el corazón de tu empresa, no basta con ofrecerles un producto o servicio de calidad, debes buscar darles una experiencia de uso.

¿Qué es una experiencia de uso?

Cuando hablamos de “experiencia de uso”, hacemos referencia a todo el proceso que vive el comprador en tu emprendimiento, por ejemplo:

  • Primer contacto: Ambiente, fachada, decoración, música, aromas.San valentín, identidad corporativa, Printu.
  • Trato: cordialidad, respeto, atención y actitud de escucha.
  • Claridad en precios, ofertas y beneficios.
  • Confianza en el producto y forma de pago (en especial si es virtual)
  • Garantía de satisfacción.San valentín, identidad corporativa, Printu.

Todos estos aspectos desarrollados de la manera adecuada le generarán al cliente una grata experiencia y la necesidad de volver a utilizar tus productos.

San valentín, identidad corporativa, Printu.

Ahora, ¿qué debo hacer?

San valentín es la fecha por excelencia de los enamorados y el equivalente de enamorado en tu emprendimiento, son sus clientes. Entonces, ¿cómo revivir su amor por tu marca?

Para hacerlo, puedes ofrecer:

San valentín, te permitirá tener la excusa perfecta para consentir a quienes te han escogido, una sencilla tarjeta, una etiqueta adhesiva con un mensaje honesto, un separador de libros con un calendario que les sea útil o simplemente un pendón de agradecimiento bastará para que tus clientes se sientan importantes.

San valentín, identidad corporativa, Printu.

¿Qué más puedo regalarles?

  • Mug personalizado.
  • Afiche.
  • Lienzo.
  • Revista.
  • Díptico o tríptico.
  • Cuaderno personalizado.

Cualquiera de estos productos con una linda frase que les recuerde tu marca y afecto.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?