Sobres Impresos para tu negocio

05/06/2017
2 Comments

¡Estamos estrenando Sobres Impresos en Printu! Y queremos celebrarlo presentándoles las mejores ideas creativas para utilizarlo.

sobres impresos

Los sobres son parte fundamental de las comunicaciones, no solo en las empresas y oficinas sino también en la cotidianidad de la vida. No hay nada más elegante que poder presentar tus cartas y documentos, que deben estar en papel membrete, en sobres alusivos a tu empresa.

Sobres en tamaño carta, media carta o legal te ayudarán a comunicar con estilo todas tus cartas, comunicados, propuestas y presentaciones. Tus cartas se verán elegantes y tú también.

Sobres Impresos

Para poder dar regalos y cartas en ocasiones especiales, te recomendamos los sobres impresos en papel tipo manila o Earthpact. Estos le darán un toque de elegancia a esos documentos para guardar o entregar en tipo de ocasiones.

 

Elegancia para tu oficina

Si quieres que tu logo siga presente por todas partes y que sea reconocido, debes personalizar todas tus comunicaciones. Darles ese toque de elegancia que solo un sobre elegante, bien marcado y único puede darle a una carta. No dudes en hacerlo, pues siempre, cuando se trata de tu negocio, nunca se da un paso de más.

Ideas creativas

Los sobres no son solo para oficinas, negocios o comunicaciones empresariales. Aprovecha tu creatividad y los múltiples eventos que suceden en la cotidianidad para utilizar sobres creativos adaptables a toda situación. Combínalos con cintas, colores, papel iris y conviértete en quien da los mejores regalos.

 

Además, en Printu te consentimos. Por eso te regalamos este bono de 10.000 pesos para que disfrutes en tu próxima compra. ¿Qué esperas para probar nuestra plataforma?

bono de impresión para Printu

Para finalizar, queremos complementar tus sobres, por eso te invitamos a leer “La papelería corporativa de un emprendedor“.

You may be interested

2 Responses

    • Muchas gracias por tu opinión Ernesto, esperamos sigas disfrutando nuestras publicaciones y productos. ¡Feliz día!

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.