Tus Afiches en Calendario, Las Mejores Ideas

Una herramienta muy útil para tus espacios de trabajo son los calendarios y organizadores. Caben en las paredes como afiches o en tu escritorio como apoyo, en una especie de individual. Es súper útil tener a la mano tus citas, reuniones importantes, y poder señalar las fechas a recordar al alcance de tu mano. En Printu podemos ayudarte a imprimirlos en forma de afiche, en papel de alta calidad sobre el que puedes escribir, para que nunca más se te olvide una fecha, una reunión. El aniversario con tu pareja o cualquier importante acontecimiento.

Afiches

Te presentamos aquí algunas ideas y usos de calendarios en forma de afiches, para que encuentres uno que se acomode a tu estilo y puedas llenar de color y organización tu oficina, tu espacio de trabajo.

Afiches que son calendarios mes a mes

Si tienes muchas fechas por guardar y tu agenda vive ocupada, como la de todo emprendedor debe vivir, lo ideal es que hagas calendarios mes a mes, que en cada hoja puedas señalar las fechas importantes y que llenes tus paredes vacías con colores y diseños que no solo hacen mas bonitos tus espacios, también te ayudan a organizarte.

Plantillas por mes

También puedes optar por tener una plantilla que puedas editar mes a mes, que rellenes cada dia con tus citas y eventos e incluso con las series de televisión y sus capítulos nuevos para que no te pierdas ninguno. Imprime, organiza y disfruta.


Semanarios o Diarios

Tal vez la más útil de las opciones, una hoja personalizable donde puedas meter todas tus actividades. Estos calendarios sirven hasta para ayudarte a controlar tu dieta; para que cumplas esos propósitos de año nuevo de comer saludablemente. No hay nada que no puedas dejar plasmado en estos calendarios y que se te vaya olvidar. Hazlos parte de tu cotidianidad y veras como tu empresa, y tu vida se va organizando poco a poco. No más llegadas tarde, no más comidas a destiempo, no más reuniones olvidadas y sobre todo mucha mucha tranquilidad.

Imprime tu calendario como afiche, como individual o incluso como pendón si así lo deseas. Recuerda hacerlo desde nuestra página y disfruta de una vida organizada a domicilio. Además te regalamos un bono de 10.000 pesos para tu próxima compra.

bono de impresión para Printu

También tenemos para ti ¿Folleto, volante o afiche? Aprende sus diferencias y a saber cuándo utilizarlos.

You may be interested

Noticias
9 Vistas

FOTOGRAFÍA URBANA: UN CONCURSO PARA LOS QUE AMAN EL ARTE DE DETENER EL TIEMPO

Nicolás Forero - 13/07/2018

Fotografía urbana: La fotografía revolucionó en el mundo de arte y transformó conceptos en las disciplinas relacionadas con el diseño, la comunicación y la publicidad. Abrió la posibilidad a las nuevas generaciones de entender el mundo desde diferentes visiones filosóficas, sociales, políticas y artísticas. Se convirtió en una herramienta verídica sobre los hechos que marcaron […]

EL USO DE ESFEROS PERSONALIZADOS EN CAMPAÑAS PROMOCIONALES: NUEVO PRODUCTO PRINTU.co
Impresión
50 Vistas
Impresión
50 Vistas

EL USO DE ESFEROS PERSONALIZADOS EN CAMPAÑAS PROMOCIONALES: NUEVO PRODUCTO PRINTU.co

Nicolás Forero - 27/06/2018

Esferos personalizados: Son un artículo promocional con alta demanda en el mercado por ser uno de los más útiles. Son imprescindibles en eventos empresariales y académicos representando a marcas en todos los sectores económicos. Atraen la atención de usuarios y consumidores quienes no siempre los perciben como publicidad sino un regalo que fideliza la marca.

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
80 Vistas
Impresión
80 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.