Conoce los Beneficios de la Impresión Online

01/11/2017
2 Comments

beneficios_impresion_online_printu.co

Al momento de imprimir el mayor problema que tenemos, es no tener tiempo para dirigirnos al lugar de impresión. No tenemos tiempo de  solicitar cotizaciones y recoger el material impreso una vez está listo tu pedido.

Con frecuencia requerimos artículos corporativos para nuestro negocio, pero por falta de tiempo dejamos pasar esta necesidad o llegamos a una feria sin el material adecuado para darnos visibilidad. Terminamos sacando la excusa de que dejamos las tarjetas en la casa en vez de facilitarnos la vida con impresión Online.

Las imprentas Online se han dado cuenta de que vivimos en una era digital en donde el tiempo es cada vez más escaso y necesitamos optimizarlo. Por ello nos ofrece una alternativas distinta a la imprenta tradicional.

¿Qué ventajas nos puede dar una imprenta Online?

Imprime desde tu computador. Una de las mayores ventajas es poder realizar tus pedidos desde la comodidad de tu casa. Imprime sin restricciones en el horario.

Recibe a domicilio. Con estas plataformas de impresión Online no tienes que preocuparte por el material que imprimiste.  Recibirás tus impresiones en tu oficina, en tu casa o donde desees.

Cotiza en línea. Podrás cotizar totalmente en línea y en tiempo real. Esto ofrece una gran ventaja al no tener que esperar días e incluso semanas para saber los costos de impresión.

Recibe Productos de Calidad. Las imprentas Online tienen el compromiso de asegurar la calidad de sus productos y servicios en un 100%.
Variadas Opciones de pago. Puedes pagar de manera rápida y segura con un solo click a través de tus tarjetas débito o crédito. Si lo prefieres también puedes pagar en efectivo por medio de consignaciones o transferencias.

Mejores precios. Su modelo de negocio le permite tener precios por debajo del mercado!
Estas son solo algunas de las ventajas por las cuáles la impresión Online facilitará tu vida y te ayudarán a tener una preocupación menos. Qué esperas para empezar a imprimir Online.

Detección Inmediata de los Errores. En Printu puedes tener la certeza de que tus archivos se encuentran en condiciones óptimas de impresión.

Tras subir tus archivos, un grupo de profesionales verifica tu producto y se comunica contigo si éste no cumple con los requisitos mínimos de calidad.

Garantía. Printu tiene una política de protección al usuario y si tu producto por algún motivo llega en malas condiciones, te lo vuelven a hacer o te regresan la totalidad del dinero.

A pesar de todos estos beneficios, sabemos que para algunos las compras online en general, no les da del todo confianza. Por eso queremos compartir con ustedes esta guía sobre los mitos y realidades de la impresión online.

You may be interested

2 Responses

  1. Pingback: El impacto de la publicidad impresa | Printu

  2. Pingback: Mitos y Realidades de la Impresión Online | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.