Descubre Las Bolsas y Empaques Printu.

Ahora podrás personalizar tus bolsas y empaques imprimiéndolas online desde la plataforma de Printu.co. Aquí te contamos sus características.

Bolsas y empaques, impresión, Printu

Bolsas y empaques Printu.

En Printu queremos ofrecerte la posibilidad de personalizar todos tus productos y esto incluye las bolsas y empaques en las que los llevas. Por eso ahora puedes imprimirlos desde nuestra plataforma.
Bolsas y empaques, impresión, Printu

Bolsas de papel personalizadas.

Cuando ingresas a la plataforma tienes la posibilidad de imprimir tus bolsas en:

  • Propalcote, de color blanco y estucado. No importa cual de estas dos opciones escojas, cada una tiene propiedades que te garantizaran buena calidad en las bolsas de papel.Bolsas y empaques, impresión, Printu
  • EarthPact®. Si decides escoger este material, es importante que recuerdes su objetivo. Es un producto pensado y diseñado para contribuir con el cuidado del medio ambiente, por eso al seleccionarlo, no tendrás la posibilidad de adicionarle ningún tipo de plastificado. La razón es que al ponerle cualquier acabado el proceso de reciclaje se verá interrumpido.

Tipo de impresión.

  • En Printu.co se emplea la impresión offset, un sistema que proporciona mayor fidelidad en colores y detalles. Imprimimos 4X0 – 1X0, en CMYK y también en dos caras con un color pantone, entre: black, process cyan, process yellow, process magenta.

Manija.

  • Tienes dos opciones de manija, troquelada, (con un hueco para que puedas cargarla) o con una cuerda de color: blanco, crudo, azul, negro o rojo.

Con las bolsas de papel personalizadas vas a poder entregar diferentes tipos de mercancía, personal pero sobre todo empresarial, de una manera más uniforme y proyectando tu imagen corporativa.

Papel de regalo.

El papel de regalo para personalizar que encuentras en Printu.co viene en en dos opciones de papel: Kraft, en tono café y Bond en tono blanco o crema.Bolsas y empaques, impresión, Printu

No olvides que en Printu tenemos descuentos especiales por amor y amistad. Pedes ahorrar mucho dinero y aprovechas para imprimir tus bolsas y empaques. Si es la primera vez que imprimes con nosotros no olvides utilizar tu kit de bienvenida Printu.Bolsas y empaques, impresión, Printu

Printu, tu imprenta online.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.