Botellas de Aluminio Personalizadas que Acompañan tu Deporte Favorito

05/06/2017
2 Comments

Pasó algún tiempo desde el año nuevo y de los propósitos que nos hacemos fervientemente al compás de “faltan 5 pa’ las doce” o “año nuevo, vida nueva”. Ahora estos empiezan a diluirse en la cotidianidad y en la exigencias de nuestro trabajo, estudio y vida personal. Una de las resoluciones más populares en todos los 31 de Diciembre es hacer deporte. Por bajar de peso, por salud, por salir de la rutina, etc. Hay muchas razones, pero más gente de la que te imaginas se propone hacer deporte durante el año que empieza. ¿Y qué tal botellas de aluminio personalizadas para acompañar tu rutina?

Botellas de Aluminio Personalizadas

Para que tu propósito no se quede en objetivo y puedas mantener tu motivación lo que resta del año, en Printu podemos ayudarte a darle un toque especial a tu rutina de ejercicios con bolsas impermeables personalizadas a tu antojo para cargar tus artículos deportivos. Además de increíbles botellas de aluminio que convertirán tu hidratación en algo más divertido.

Bolsas Impermeables Personalizadas:

Para poder cargar tus tenis, camisetas, y todos los artículos deportivos, en Printu podemos hacer tu bolsa impermeable a tu estilo y tu manera. A Las también conocidas como “tulas”, puedes imprimirles tu nombre para que no se pierdan, un logo de tu equipo preferido, un diseño de tu elección, o ¡lo que quieras! Además de ayudarte a cargar tu vestimenta para hacer deporte mientras vas de corbata a tu oficina, también te sirve para llevar a la mano el siguiente producto que te vamos a mostrar.

Botellas de aluminio Personalizadas:

 

Parte fundamental del deporte es nuestra hidratación. Y en Printu podemos hacer no solo productos personalizados, si no que toda la experiencia de usarlos sea personalizada. Por lo tanto, personalizamos tu hidratación.

Con Printu puedes hacer botellas de aluminio perfecta para mantener el frío del agua con el diseño que quieras. Esto incluye: marcarla para que no se pierda, ponerle un logo o imagen de tu deporte, equipo o deportista preferido. Puedes escoger tu color preferido para tu botella. Son fáciles de cargar y caben perfectamente en nuestras bolsas impermeables.

Complementamos tu experiencia deportiva:

Si bien la bolsa impermeable o tula y las botellas de aluminio personalizadas que en Printu podemos hacer para ti son la pareja perfecta; tenemos algunas sugerencias que podrían ayudarte a complementar esa experiencia deportiva. Todo esto para no quedar mal contigo mismo por no cumplir tu objetivo de año nuevo.

Aquí algunos ejemplos de cómo te podríamos ayudar:

Vinilo motivacional para tu pared:

O alguna camiseta que acompañe tu objetivo:

Y si buscas más inspiración para complementar tu rutina deportiva, te invitamos a leer nuestro post sobre las camisetas personalizadas.

En conclusión, no importa lo que sea, ni la ocasión, ni mucho menos la razón: si es impreso, si es personalizado y si es para ti: Printu te ayuda 🙂

Tenemos también un bono de 10.000 pesos para que redimas en tu próxima compra ¿Qué esperas para ingresar a www.printu.co?

bono de impresión para Printu

You may be interested

2 Responses

  1. ¡Hola colegas!, hace un tiempo caí a este blog y quedé encantado. Los saluda Javier de Argentina. Quisiera preguntarles por los métodos de impresión para estos productos; ¿será tinta látex para la bolsita y sublimado para los jarros?. Gracias por todas estas GENIALES publicaciones.

    Reply
    • Hola Javier, ¡muchas gracias por tu opinión sobre nuestro blog! Respecto a tu pregunta, el método de impresión en ambos casos es sublimación. Esperamos sigas leyendo nuestras publicaciones, !gracias y feliz día!

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.