BRANDING PARA MARCAS DE ESTÉTICA Y BELLEZA

Branding para marcas de belleza: es un conjunto de acciones que fortalecen la imagen de una marca en canales online (Páginas web y redes sociales) y offline (Establecimientos públicos y sucursales de venta) . Hace parte de una estrategia integral enfocada a visibilizar y generar confianza de una marca ante el mercado y los consumidores. El branding integra conocimientos desde la ciencia y el diseño objetivos a la comunicación y el posicionamiento de una marca. 

En cuanto a la industria de la estética y la belleza las tendencias de diseño de branding  le apuntan a colores pasteles y usos tipográficos modernos. Una de las corrientes que más influye en la imagen de este sector, es el minimalismo, por mostrar un estilo vanguardista y funcional. 

BRANDING PARA LA INDUSTRIA DE LA ESTÉTICA Y LA BELLEZA 

Actualmente la industria de la moda es una de las más rentables a nivel global por desarrollar productos con alta demanda. El branding para esta industria tiende a ser muy fresco y relajado y en el mundo de hoy se fortalece con estrategias de comercio electrónico enfocadas a la comercialización de accesorios, ropa y maquillaje  en línea. 

Según el diario el Espectador la industria de la moda mueve solo en Colombia 3.000 millones de dólares al año y sigue creciendo por la fuerte influencia que tiene con los medios digitales y las redes sociales, desde donde se promueven campañas y colaboraciones de marca con influencers y celebridades que recomiendan el uso de productos de maquillaje y moda en general. 

BRANDING CASO DE ÉXITO; INVITADA DIANA GÓMEZ GANADORA DEL CONCURSO DE BRANDING ROMPIENDO MARCAS. ORGANIZADO POR PRINTU COLOMBIA Y APOYADO POR BACÁNIKA.COM

printu-branding-belleza

En el marco del concurso de branding rompiendo marcas se convocaron diseñadores y publicistas a nivel nacional, quienes enviaron propuestas de diseño que, hicieron parte de la selección oficial para elegir a DIANA GÓMEZ como la ganadora de bacánika.com. 

TRES GRACIAS, PROPUESTA DE BRANDING GANADORA PARA EMPRESA COLOMBIANA DE PRODUCTOS DE BELLEZA

printu-branding-belleza

–> IMPRIME TARJETAS DE PRESENTACIÓN AQUÍ 

Tres gracias es el sueño cumplido de dos emprendedores colombianos que, además de ingenieros químicos, son grandes visionarios.Tres gracias es la creencia de una belleza que va más allá de lo físico. Una belleza que engloba sentimientos, pensamientos, forma de ser y que se expresa en su eslogan como “inteligencia, belleza y amor”

printu-branding-belleza

El manejo de marca que mantiene las triadas conceptuales es la mezcla de tres colores para cada producto. El logo, que también es fusión de sus creencias, habla de una marca muy sobria, limpia y delicada. 

Mi papel como diseñadora es conocer las necesidades y sueños  de mis clientes para el desarrollo de todo su branding.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?