Imprime en Printu tu calendario 2018

16/02/2018
2 Comments

En este texto podrás ver los diferentes estilos de calendario 2018 que tiene Printu.co para ofrecerte. Si estas buscando una opción original, económica y práctica no te puedes perder este texto.Calendario 2018, impresión, Printu.

Calendario 2018 Printu.co

En Printu sabemos que necesitas calendarios, pero no queremos ofrecerte lo mismo que encuentras en el resto del mercado, aquí te proponemos opciones que se ajustan a a tu gusto y necesidades, conócelas:

  • Calendario de mesa.

El calendario 2018 de mesa Printu viene en tres tamaños para que selecciones el que prefieras:

  1. 15 x 15 cm.
  2. 20 x 13 cm.
  3. 28 x 10 cm.

Estos calendarios de mesa cuentan con una base de cartón Maule calibre 18 que le ofrece la rigidez necesaria para que se sostengan los 365 días del año. Sus hojas son impresas en Propalcote de 240 gramos y podrás escoger el número de hojas de 8 o 13.Calendario 2018, impresión, Printu.

Gracias a la presentación en la que vienen, son un excelente regalo corporativo ya que encajan perfectamente en ambientes laborales como salas de juntas, oficinas o recepciones.

Ya que no cuentan con diseños pre- establecidos, podrás diseñarlos según la imagen corporativa de tu emprendimiento, fortaleciéndolo y promoviéndolo.Calendario 2018, impresión, Printu.

  • Calendario de pared tipo afiche.

Los calendarios de pared son impresos en Propalcote de 240 gramos, un grosor ideal para colgar en paredes o ventanas y un material idóneo para la impresión en 4 tintas. Estos almanaques los puedes plastificar en mate o brillante si lo prefieres y su orientación puede ser vertical u horizontal.Calendario 2018, impresión, Printu.

Este estilo de calendarios es comúnmente empleado para regalar a clientes, proveedores y empleados de las empresas ya que es una forma económica de generar recordación de marca todo el año con una sola inversión.

  • Calendarios de pared argollados.

A diferencia de los calendarios de pared, estos almanaques 2018 cuentan con 7 hojas y 14 páginas en impresión tiro retiro. Debido al número de hojas cuentan con un accesorio de argollado blanco y un gancho de colgadura del mismo color.Calendario 2018, impresión, Printu.

Al igual que los calendarios tipo afiche, los tamaños en los que puedes adquirir los almanaques argollados son:

  1. 48 x 68 cm.
  2. 31 x 46 cm.
  3. 23 x 33 cm.Calendario 2018, impresión, Printu.

Como puedes ver, cada estilo de calendario se ajusta a un gusto y necesidad diferente y lo mejor es que cada formato tiene la plantilla con el santoral de festivos en Colombia actualizado.

Anímate y manda imprimir los tuyos, verás cómo se fortalece la imagen de tu marca.

¿No encuentras lo que quieres?

2 Responses

  1. Solicito cotizacion calendario paredargollado, 7 hojas 14 pags., impresion tiro y retiro, 31×46, con imagenes fotograficas en blanco y negro, preferiblemente impresas en cmyk, papel propalmate o similar de 150 gr., argollado, edidion 50 ejemplares.
    Muchas gracias.

    Reply
    • ¡Hola!

      Gracias por escríbirnos, ya estamos tramitando tu cotización a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

      ¡Un saludo!

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?