PANTONE PRESENTA EL COLOR DEL AÑO 2019 LIVING CORAL

Living Coral: Cada año el Pantone Institute presenta el color que será tendencia para el siguiente año, impactando en el diseño, la moda y la comunicación; llevando a la industria por nuevas corrientes conceptuales y abriendo oportunidades de mostrar diseños con un significado más profundo.

Para el año 2019 Pantone presenta Living Coral un color que nos llena de calidez y aliento. Nace como resultado de la interacción social y el impacto de las redes sociales en la vida de los seres humanos. Este color refleja el calor y el refugio de los arrecifes de coral como una iniciativa que estimule su preservación y cuidado.

Living Coral evoca la alegría, cualidades humanizadoras y reconfortantes por su vibración y fuerza vital, que hará del diseño un espacio para la transformación y la conciencia social. Representa los constantes cambios a los que se ve expuesta la sociedad en campos sociales y culturales, cambios influenciados por las nuevas formas de interacción con los medios y la tecnología.

Pantone lo define así: un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

La selección de Living Coral como el color del año 2019 se da a partir de estudios y análisis de tendencias de diseño que serán distintivas en colecciones de arte, piezas de diseño en todas sus disciplinas y el cine.

—> Imprime tus piezas comerciales aquí

APLICACIONES DE LIVING CORAL

living coral printu

Durante el 2018 el color emblema de la compañía fue ultraviolet, para el 2019 Living Coral promete influir en la industria del diseño con una nueva oleada conceptual focalizada en la cultura, la transformación y la conciencia social. El color impacta positivamente en las diferentes colecciones de diseño interior, vestuario y todo el contenido que se difunde a través de estrategias de marketing digital.

LIVING CORAL EN LA MODA Y ACCESORIOS

living coral printu

Su aspecto cromático permite aplicaciones dinámicas en moda masculina y femenina en todas sus líneas de negocio, por eso se sugiere que las colecciones más importantes de la siguiente temporada usen Living Coral para dar vida a sus colecciones.

LIVING CORAL EN EL DISEÑO GRÁFICO E INDUSTRIAL

living coral printu

Su tono suave y alegre da a los diseñadores alternativas de aplicar Living Coral en piezas gráficas y empaques para entregar al consumidor un nuevo estilo de diseño de productos con un aire moderno y vanguardista.

Las aplicaciones de Living Coral se diversifican en aplicaciones para piezas como:

—> ¿Necesitas servicio de diseño? Conócelo aquí

LIVING CORAL EN LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

living coral printu

Su aspecto natural y orgánico llama la atención de los usuarios en medios digitales e impacta positivamente en el diseño web y piezas de comunicación que se difunden a través de las redes sociales, haciendo de Living Coral un color que transforma la forma en la que se difunden ideas y conceptos a través de campañas de marketing.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?