Creatividad Extrema En 10 Tarjetas De Presentación.

La creatividad no tiene límites y esto se demuestra en las impresionantes tarjetas de presentación que podrás observar en esta oportunidad. Lo que pensaste imposible y descabellado alguien lo hizo realidad.

Creatividad,impresión, Printu

Creatividad.

La creatividad se conoce como la capacidad de creación e innovación en cualquier área o campo de trabajo. Sin embargo cuando hablamos de las tarjetas de presentación el común de las personas optan por ser tradicionales y poco arriesgadas.

Creatividad,impresión, Printu

Sin embargo, para algunos la creatividad en las tarjetas personales es fundamental como puedes ver:

  • Creatividad,impresión, PrintuEn estas tarjetas de presentación de restaurante decidieron simplemente llevar la mesa a la mano. Con un creativo diseño lograron “darle vida” al servicio y la experiencia del lugar.
  • Creatividad,impresión, PrintuEn estas tarjetas la creatividad tomó la realidad y la adaptó. Algo tan tradicional en la industria audiovisual como las claquetas decidieron llevarlas al diario vivir de las personas. Estas tarjetas contienen la misma información de contacto de cualquier otra pero el efecto que genera en quien las recibe es completamente diferente.
  • Creatividad,impresión, PrintuEn esta era tecnológica ¿por qué no apostarle a la fusión entre lo físico y lo virtual? Esta es la propuesta de este diseñador. las tarjetas de presentación sólo contienen un breve texto y código QR para activar mediante un aparato electrónico. Cuando se realiza la activación la persona tendrá en su dispositivo la información del contacto.
  • Creatividad,impresión, PrintuLas tradicionales tarjetas plegables se pueden convertir en una innovadora y muy creativa forma de presentarse. En este caso las convirtieron en un computador portátil con la información de interés en lo que sería la pantalla.
  • Creatividad,impresión, PrintuCuando ves esta tarjeta de presentación seguramente el primer sentimiento que surge en ti es ternura infinita. Dibujos, letra pequeña, la ilusión óptica de texturas y las pequeñas manijas hacen de éstas algo único y especial. Completamente diferente a lo que encuentras en el mercado.

Las cinco imperdibles.

  • Creatividad,impresión, PrintuAlgunos deportes se convierten en un estilo de vida, ejemplo de ello son las personas que practican skateboard, las patinetas y todo lo que existe alrededor de ello son parte de la cultura. Estas tarjetas son ejemplo de ello, la textura, forma y colores te hacen sentir que tienes una patineta miniatura en las manos.
  • Creatividad,impresión, PrintuLa primera impresión es la que cuenta y si eres un fotógrafo seguro lo sabes. En este ejemplo puedes ver la representación de un lente de cámara con la información del profesional. ¿Si así es su tarjeta de presentación, imagina cómo será su trabajo?.
  • Creatividad,impresión, PrintuJamás se no hubiera cruzado por la mente convertir nuestro Iphone en la guía o inspiración para las tarjetas de presentación. Pero como puedes ver en la fotografía es una creativa y diferente idea para las tuyas.
  • Creatividad,impresión, PrintuLas cuerdas de una guitarra o bajo también pueden ser una opción en el momento de diseñar unas tarjetas personales distintas, lógicamente este tipo de inspiración sólo es recomendada si tu trabajo está relacionado con el ámbito musical.
  • Creatividad,impresión, Printu¿Imaginaste alguna vez tus tarjetas con sobre propio? seguramente no, pero este diseñador decidió crear un vinilo de papel en el que por supuesto no se puede escuchar música, pero si se puede leer la información de contacto de su dueño.

Los límites para ser diferente, único e ir más allá de lo común los pones tu.

Creatividad,impresión, Printu Creatividad,impresión, Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.