Ideas Para Tus Cuadernos Personalizados.

Muchas veces queremos tener cuadernos personalizados pero no sabemos dónde conseguirlos, cómo emplearlos, a quién regalarlos y lo más importante en qué inspirarnos para diseñarlos. En este artículo te ayudaremos con todas estas interrogantes para que imprimas los tuyos.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Ideas para tus cuadernos personalizados.

  • Motivacionales.

Si eres de las personas o empresas que busca dar mensajes positivos y recordarlos dentro de la rutina de las jornadas, las frases inspiradoras son una opción muy apropiada. Intenta encontrar unas que te animen y recuerden lo positivo de tu entorno.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

  • Con conciencia.

En ocasiones necesitamos algo que nos recuerde una noble causa, una iniciativa que nos interesa o un simplemente queremos dar un mensaje especial. En cualquiera de estos casos los cuadernos personalizados con temáticas específicas te servirán.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

  • Personalidad.

Una de las mejores formas de dar a conocer la personalidad de nuestro emprendimiento o marca personal es con una imagen lo suficientemente clara y concisa. Las personas que ven tus cuadernos podrán tener una percepción mucho más clara de lo que quieres mostrar.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Ve más allá de lo normal.

  • Agenda fitness: Diseña una portada que te motive a seguir tu plan de entrenamiento, incluye casillas de alimentos, horas, rutinas de ejercicio y notas. Todo esto te puede funcionar para uso personal y como entrada extra si decides venderlas.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.
  • Guía medicinal: En ocasiones nuestros familiares mayores requieren un estricto registro de exámenes y medicinas. Convierte tus cuadernos en estas guías que te permitirán tener registro organizado de nombres, horas, estados, lugares y resultados. Te sentirás mucho mas tranquilo y tu médico lo agradecerá.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.
  • Diario de embarazo: En esta etapa de la vida, son muchas las cosas que debes tener presente y por más que te esfuerces, la memoria no basta.  Qué mejor para solucionar este problema que tener un cuaderno pensado en esta necesidad, donde encuentres espacios para poner malestares, consejos, posibles nombres, anécdotas, alimentos y diferentes novedades que ocurren en las 40 semanas.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Conviértelos en tu herramienta.

  • Cuaderno de dibujo: Si te gusta dibujar y crees que no tienes tiempo para hacerlo, diseñar tu propia agenda de dibujos te motivará a sacar espacio para hacerlo. Por ejemplo, cuando sales a almorzar o estas esperando tu bus.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.
  • Control de cuentas: Si lo tuyo no son las finanzas y economía no puedes dejar de diseñar tu propia guía de gastos, donde lleves un riguroso seguimiento del dinero que recibes, en qué lo gastas, cuánto ahorras y qué puedes optimizar.Cuadernos personalizados, impresión, Printu. Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

¿Cómo emplearlos?

Este producto de publicidad impresa es uno de los más útiles y versátiles para ofrecer. Por ejemplo, ahora que se aproximan las fiestas de fin de año es necesario que regales algo original y práctico a tu equipo de trabajo.Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Crea un diseño genérico para todas las áreas y manda imprimir etiquetas adhesivas para cada departamento.

Sorprende a tus clientes con cuadernos como regalo de fin de año. Aprovecha para promover y hacer recordación de tu marca con un detalle de agradecimiento por escogerte.

¿Qué características debo tener en cuenta?

Cuadernos personalizados, impresión, Printu.

Argollas: Debes escoger argollas metalizadas doble O, así tendrás la tranquilidad de que no se doblarán fácilmente. Puedes escoger entre blanco, negro y plateado. Intenta elegir el color que más combine con tu diseño.

Plastificado: Mate es una de las posibilidades, aquí tus cuadernos personalizados se verán más sobrios y no sobresaldrá ninguna tonalidad. Si te decides por brillante recuerda que la totalidad de tu diseño contará con protagonismo.

Hojas: Crear un diseño para las hojas de tus cuadernos es sin lugar a dudas un plus que no puedes dejar pasar. Quienes los usen recordarán el mensaje que quieres comunicar diariamente.

Como puedes ver son muchos los beneficios de ofrecer cuadernos personalizados, de calidad, económicos y prácticos.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.