Cuando Se Daña la impresora…

El caos

3:00 de la mañana, y la impresora se daña. (Porque ellas huelen el miedo)

3:00 de la mañana y el lugar donde imprimes obviamente está cerrado

Mil tareas para hacer y medio día perdido entre ir y venir del lugar donde mandamos a imprimir.

Matarse diseñando una semana completa y ahora tener que ir a matarse en transmilenio para mandar a imprimir.

Vuelves con tus impresiones y se te quedan en el bus.

Vuelves con tus impresiones y se dañan por un típico diluvio bogotano

Quieres dormir pero tienes que salir a cualquier hora a mandar a imprimir

La Frustración

¿No se han sentido frustrados pensando que todo el ritual alrededor de mandar a imprimir no debería ser trabajo del diseñador?

¿No han sentido, emprendedores, que no están hechos para ir a cotizar en el Ricaurte? o ¿Que no están hechos para esperar 2 horas en una papelería 24 horas a que los atiendan?

La Satisfacción

Nosotros creemos firmemente que los diseñadores están hechos de ideas, de creatividad. Que su trabajo es única y exclusivamente pensar, crear, llenar de linda estética nuestro mundo. Pintar de colores la vida y llenar nuestros ojos de alegría.

Estamos convencidos de que el tiempo de los emprendedores es PARA EMPRENDER, sabemos que alrededor de emprender están las tarjetas de presentación, la papelería corporativa, el material publicitario, etc., pero esto en vez de convertirse en un obstáculo debería ser una oportunidad. Es por eso que queremos ayudar, queremos que inviertan su tiempo pensando, haciendo contactos, alianzas, asistiendo a eventos y reuniones; no queremos que pierdan medio día haciendo impresiones.

La Solución

Queremos acompañarlos, y que desde la comodidad de su casa u oficina puedan, con un par de clics, mandar a imprimir y recibir en su puerta los frutos de su esfuerzo, de su trabajo, y la materialización de la esperanza de un gran futuro venidero. Pero ¡ojo! si todavía no están completamente convencidos de los beneficios de la impresión online, queremos que se enteren de estos mitos y realidades de la impresión online.

¿Ahora si están seguros? Pues bien, pueden recibir un bono por 10.000 pesos colombianos para su próxima impresión y sentir la dicha de recibir sus impresiones sin tener que moverse de la silla.

image

 

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.