Cuando Se Daña la impresora…

El caos

3:00 de la mañana, y la impresora se daña. (Porque ellas huelen el miedo)

3:00 de la mañana y el lugar donde imprimes obviamente está cerrado

Mil tareas para hacer y medio día perdido entre ir y venir del lugar donde mandamos a imprimir.

Matarse diseñando una semana completa y ahora tener que ir a matarse en transmilenio para mandar a imprimir.

Vuelves con tus impresiones y se te quedan en el bus.

Vuelves con tus impresiones y se dañan por un típico diluvio bogotano

Quieres dormir pero tienes que salir a cualquier hora a mandar a imprimir

La Frustración

¿No se han sentido frustrados pensando que todo el ritual alrededor de mandar a imprimir no debería ser trabajo del diseñador?

¿No han sentido, emprendedores, que no están hechos para ir a cotizar en el Ricaurte? o ¿Que no están hechos para esperar 2 horas en una papelería 24 horas a que los atiendan?

La Satisfacción

Nosotros creemos firmemente que los diseñadores están hechos de ideas, de creatividad. Que su trabajo es única y exclusivamente pensar, crear, llenar de linda estética nuestro mundo. Pintar de colores la vida y llenar nuestros ojos de alegría.

Estamos convencidos de que el tiempo de los emprendedores es PARA EMPRENDER, sabemos que alrededor de emprender están las tarjetas de presentación, la papelería corporativa, el material publicitario, etc., pero esto en vez de convertirse en un obstáculo debería ser una oportunidad. Es por eso que queremos ayudar, queremos que inviertan su tiempo pensando, haciendo contactos, alianzas, asistiendo a eventos y reuniones; no queremos que pierdan medio día haciendo impresiones.

La Solución

Queremos acompañarlos, y que desde la comodidad de su casa u oficina puedan, con un par de clics, mandar a imprimir y recibir en su puerta los frutos de su esfuerzo, de su trabajo, y la materialización de la esperanza de un gran futuro venidero. Pero ¡ojo! si todavía no están completamente convencidos de los beneficios de la impresión online, queremos que se enteren de estos mitos y realidades de la impresión online.

¿Ahora si están seguros? Pues bien, pueden recibir un bono por 10.000 pesos colombianos para su próxima impresión y sentir la dicha de recibir sus impresiones sin tener que moverse de la silla.

image

 

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
220 Vistas
Impresión
220 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.