5 Productos Básicos Para Iniciar Un Emprendimiento.

20/12/2017
2 Comments

Cada emprendimiento es diferente y no todos empiezan con un amplio capital económico, por eso aquí les compartiremos los cinco productos básicos que cualquier emprendedor necesita para iniciar su negocio.emprendimiento, impresión, Printu.

Los esenciales del emprendimiento.

  • Tarjetas de presentación.

Cualquier emprendimiento, sin importar el enfoque o temática que maneje necesita las tarjetas de presentación, un elemento sencillo pero que recopila la información esencial de contacto como dirección web, teléfonos, redes sociales y por supuesto nombre.

Ahorra.

Si quieres ahorrar un poco más puedes fusionar tu tarjetas personales con las empresariales, así las personas tendrán toda la información sobre ti y tu negocio en un solo artículo.emprendimiento, impresión, Printu.

  • Facturas.

Quieras o no, necesitas registrar todas tus ventas, por eso es necesario que tengas facturas impresas según tu:

  • línea gráfica.
  • Logo.
  • Datos de contacto.

emprendimiento, impresión, Printu.Este es un producto que vas a necesitar continuamente, por eso es mejor que mandes imprimir un número amplio de ejemplares, con el fin de que ahorres un poco más.

  • Hojas membrete.

Con el fin de transmitir un mensaje único, consistente y claro, es bueno que inviertas de tus propias hojas membrete. Pueden ser sencillas, con sólo el nombre y logo de tu compañía. Podrías empezar con 100 unidades.emprendimiento, impresión, Printu.

  • Sobres.

Recuerda que todos, todos los documentos y productos de tu empresa necesitan excelente presentación y esto incluye el empaque en el que los transportas y entregas. Los sobres se convierten en el primer contacto de tu empresa con personas externas, por eso es uno de los impresos esenciales.emprendimiento, impresión, Printu.

  • Bolsas de papel personalizadas.

No importa el producto que ofrezcas, su tamaño o funcionalidad, siempre debe ir presentado es un excelente empaque personalizado, por eso debes incluir en tu presupuesto inicial las bolsas de papel.emprendimiento, impresión, Printu.

Emprende y crece poco a poco.

Por supuesto sabemos que emprender no es fácil, pero aquí en Printu queremos motivarte a aventurarte en tu propia empresa. Anímate y empieza tu negocio con estos cinco esenciales.

¿No encuentras lo que quieres?

2 Responses

  1. Buenas noches, mi nombre es Claudia Montoya estamos interesados es obtener un presupuesto para:
    Etiquetas adhesivas para colocar sobre madera y acrílico.
    Bolsas en papel ecológico para empacar cajas decorativas.
    Tarjetas de presentación.
    Facturas.
    Block de hojas

    Quedamos atentos para saber los costos y cuál sería la producción mínima.

    Saludos cordiales

    Claudia Montoya
    Tel 3102002334

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?