5 Productos Básicos Para Iniciar Un Emprendimiento.

20/12/2017
2 Comments

Cada emprendimiento es diferente y no todos empiezan con un amplio capital económico, por eso aquí les compartiremos los cinco productos básicos que cualquier emprendedor necesita para iniciar su negocio.emprendimiento, impresión, Printu.

Los esenciales del emprendimiento.

  • Tarjetas de presentación.

Cualquier emprendimiento, sin importar el enfoque o temática que maneje necesita las tarjetas de presentación, un elemento sencillo pero que recopila la información esencial de contacto como dirección web, teléfonos, redes sociales y por supuesto nombre.

Ahorra.

Si quieres ahorrar un poco más puedes fusionar tu tarjetas personales con las empresariales, así las personas tendrán toda la información sobre ti y tu negocio en un solo artículo.emprendimiento, impresión, Printu.

  • Facturas.

Quieras o no, necesitas registrar todas tus ventas, por eso es necesario que tengas facturas impresas según tu:

  • línea gráfica.
  • Logo.
  • Datos de contacto.

emprendimiento, impresión, Printu.Este es un producto que vas a necesitar continuamente, por eso es mejor que mandes imprimir un número amplio de ejemplares, con el fin de que ahorres un poco más.

  • Hojas membrete.

Con el fin de transmitir un mensaje único, consistente y claro, es bueno que inviertas de tus propias hojas membrete. Pueden ser sencillas, con sólo el nombre y logo de tu compañía. Podrías empezar con 100 unidades.emprendimiento, impresión, Printu.

  • Sobres.

Recuerda que todos, todos los documentos y productos de tu empresa necesitan excelente presentación y esto incluye el empaque en el que los transportas y entregas. Los sobres se convierten en el primer contacto de tu empresa con personas externas, por eso es uno de los impresos esenciales.emprendimiento, impresión, Printu.

  • Bolsas de papel personalizadas.

No importa el producto que ofrezcas, su tamaño o funcionalidad, siempre debe ir presentado es un excelente empaque personalizado, por eso debes incluir en tu presupuesto inicial las bolsas de papel.emprendimiento, impresión, Printu.

Emprende y crece poco a poco.

Por supuesto sabemos que emprender no es fácil, pero aquí en Printu queremos motivarte a aventurarte en tu propia empresa. Anímate y empieza tu negocio con estos cinco esenciales.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

2 Responses

  1. Buenas noches, mi nombre es Claudia Montoya estamos interesados es obtener un presupuesto para:
    Etiquetas adhesivas para colocar sobre madera y acrílico.
    Bolsas en papel ecológico para empacar cajas decorativas.
    Tarjetas de presentación.
    Facturas.
    Block de hojas

    Quedamos atentos para saber los costos y cuál sería la producción mínima.

    Saludos cordiales

    Claudia Montoya
    Tel 3102002334

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.