DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no la olvides.

NOTA HISTÓRICA

La festividad dedicada a las madres alrededor del mundo se remonta a las fiestas en honor de la diosa madre en Egipto, Grecia y Roma. Es uno de los eventos con más valor por el significado social y religioso. Su celebración depende del calendario de cada país y cultura, hecho que configura una lista de festividades en honor a las madres, que van desde fechas conmemorativas de personajes históricos, hasta la confluencia con celebraciones de carácter histórico. En Colombia, el día de la madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo y, como dato curioso, es la fecha más popular.

 

En Printu desarrollamos todo un portafolio de productos con impresión de fotos en diferentes papeles y superficies. ¡Sorprende a mamá con un regalo único para recordar!

 

Fotos retro

“Lo antiguo recobra vida”

Si tu propósito es sorprender a mamá con aquellos momentos que marcan en el tiempo, la elección correcta son las fotos para el día de la madre con el estilo retro. Un estilo caracterizado por sobresalir por una estética clásica y antigua. Es uno de los favoritos para aquellos que se inspiran en las mejores épocas de la humanidad. Aquí te dejamos una idea para que te inspires.

 

Foto retablo

“Los grandes momentos que trascienden en el tiempo”

Siempre buscamos enaltecer el valor que tienen los momentos en cada etapa de la vida. Si tu objetivo es recordar un momento importante, te recomendamos imprimir un foto retablo o foto cuadro. La variedad de formatos permite imprimir fotos de alta calidad en una superficie resistente y duradera. Dale un estilo personal y personaliza tu retablo para impresionar a mamá con fotos increibles.

Las fotos para el día de la madre-noticias-printu

 

Foto mugs

“Los recuerdos de toda una vida”

Un detalle para el día de las madres siempre será una forma de mostrar aprecio y admiración. Una de las formas más originales es la que te hace sentir apreciado. En este caso, el foto mug es de las opciones que más gusta por ser uno de los regalos que más tendrá contacto en el día a día de mamá. Te sugerimos que, antes de imprimirlo, selecciones fotos que por su significado pueden fascinar a tú mamá.

Las fotos para el día de la madre-noticias-printu

www.unsplash.com

 

Foto lienzos

“Que viva el arte”

Antes de decir  ¡Feliz día mamá!, piensa en el mejor regalo para ella. El arte es una manera original de expresar cuán importante es para tu vida. ¡No olvides! Que si estás pensando en regalar una obra de arte, la impresión de lienzos son tu mejor opción, ya que te ofrecen:

 

  • 1 Calidad.
  • 2 Durabilidad.
  • 3 Alta definición de tu obra.

 

El arte es la esencia espiritual que se materializa en un lienzo. Despierta emociones y trasciende en el tiempo, permite soñar y amar al mismo tiempo. Es y siempre será una de las formas más originales de aprender y descubrir. ¡Descubre el artista que está en ti! Regala y comparte con mamá.

Las fotos para el día de la madre-noticias-printu

 

Como ves las ideas para sorprender son muchas pero finalmente eres tú quien construye la historia. Recuerda: cada idea lleva una esencia personal y esto tiene un alto valor emocional. Vive junto a ella los momentos que más puedas guardar y disfruta junto a ella cualquier día del año.

Te puede interesar

Conoce La Impresora Portátil De Fotos HP Sprocket.

 

Las Mejores Apps Gratis Para Editar Fotos.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?