Más Allá Que Habladores Publicitarios.

Los habladores publicitarios normalmente son empleados para anunciar novedades de los negocios, Happy hour, horarios o nuevas promociones. Por eso queremos darte ideas de usos diferentes con los que sorprenderás a todos.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

Habladores publicitarios.

Tal vez ya conoces la efectividad que tienen los habladores publicitarios para comunicar información novedosa peor lo que seguramente desconoces es la utilización adicional que se les puede dar, por ejemplo:

  • Exposiciones con imágenes.

    ¿Tal vez tienes una obra y quieres exponerla de una manera diferente, original y novedosa?. Arriésgate, con tend card puedes poner las imágenes de tus obras con pequeñas descripciones sobre diferentes superficies.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Eventos sociales.

    Para tu próximo evento social como cumpleaños, bautizo, primera comunión, matrimonio, etc… Regala a tus invitados un recuerdo, en lugar de poner un letrero aburrido con sus nombres, pon un hablador publicitario creativo, con una frase relacionada a ellos o una imagen graciosa con esa persona.Habladores publicitarios, impresión, Printu. Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Almanaque.

    Recuerda que todos necesitamos un almanaque y ¿qué mejor manera de tenerlo que con un tend card? Un lindo y práctico diseño se puede convertir en ese detalle especial para tus fieles clientes.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Catálogo de productos.

    No tengas miedo de mostrar tus productos y servicios, emplea los habladores publicitarios para atraer la atención a ellos. No los llenes de información, sólo agrega los diferenciales y principales beneficios de ellos junto a una excelente imagen de referencia. Puedes ubicarlos en diferentes espacios de tu emprendimiento.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Recordatorio de fiestas.

    No olvides que puedes obsequiar a tus invitados un recordatorio diferentes y sobre todo útil. Un hablador en el que tengas un diseño original práctico y emotivo que los haga recordar el evento en el que se los regalaron, por qué no, algo que ellos mismos creen.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

Tus ideas.

Si tenías dudas sobre la diversificación de usos de los tend card te habrás dado cuenta que son super prácticos de emplear en otros escenarios. Sólo necesitas tu imaginación, por eso si tienes más ideas déjalas en los comentarios.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.