Más Allá Que Habladores Publicitarios.

Los habladores publicitarios normalmente son empleados para anunciar novedades de los negocios, Happy hour, horarios o nuevas promociones. Por eso queremos darte ideas de usos diferentes con los que sorprenderás a todos.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

Habladores publicitarios.

Tal vez ya conoces la efectividad que tienen los habladores publicitarios para comunicar información novedosa peor lo que seguramente desconoces es la utilización adicional que se les puede dar, por ejemplo:

  • Exposiciones con imágenes.

    ¿Tal vez tienes una obra y quieres exponerla de una manera diferente, original y novedosa?. Arriésgate, con tend card puedes poner las imágenes de tus obras con pequeñas descripciones sobre diferentes superficies.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Eventos sociales.

    Para tu próximo evento social como cumpleaños, bautizo, primera comunión, matrimonio, etc… Regala a tus invitados un recuerdo, en lugar de poner un letrero aburrido con sus nombres, pon un hablador publicitario creativo, con una frase relacionada a ellos o una imagen graciosa con esa persona.Habladores publicitarios, impresión, Printu. Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Almanaque.

    Recuerda que todos necesitamos un almanaque y ¿qué mejor manera de tenerlo que con un tend card? Un lindo y práctico diseño se puede convertir en ese detalle especial para tus fieles clientes.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Catálogo de productos.

    No tengas miedo de mostrar tus productos y servicios, emplea los habladores publicitarios para atraer la atención a ellos. No los llenes de información, sólo agrega los diferenciales y principales beneficios de ellos junto a una excelente imagen de referencia. Puedes ubicarlos en diferentes espacios de tu emprendimiento.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

  • Recordatorio de fiestas.

    No olvides que puedes obsequiar a tus invitados un recordatorio diferentes y sobre todo útil. Un hablador en el que tengas un diseño original práctico y emotivo que los haga recordar el evento en el que se los regalaron, por qué no, algo que ellos mismos creen.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

Tus ideas.

Si tenías dudas sobre la diversificación de usos de los tend card te habrás dado cuenta que son super prácticos de emplear en otros escenarios. Sólo necesitas tu imaginación, por eso si tienes más ideas déjalas en los comentarios.Habladores publicitarios, impresión, Printu.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.