3 Herramientas De Diseño Para Crear Tus impresiones

22/11/2017
2 Comments

disena-tus-productos-impresion-printu

En Printu queremos que todos puedan acceder a nuestros servicios, que todos puedan tener la posibilidad de poner en papel sus ideas y que con nuestra ayuda las reciban en sus casas, en la comodidad de la pantalla de tu computador, por eso, hoy queremos presentarles 3 herramientas de diseño online que te permitirán diseñar tus flyers, pendones, afiches, y todo lo que necesites, la idea es: tú lo diseñas, Printu te lo imprime.

Ahora sí, hablemos de las herramientas de diseño:

Desygner, debe estar en tu lista de herramientas de diseño:

A través de cientos de plantillas Desygner te permite diseñar desde imágenes específicas para tus redes sociales hasta menús para tu restaurante. Cuenta con plantillas para afiches, volantes, tarjetas de presentación e incluso diplomas. Además tiene una interfaz sencilla de manejar y lo puedes usar fácilmente así no tengas experiencia en el Diseño, al final, puedes obtener tus creación en imágenes tipo JPG o en PDF y todo es gratis. Obtén además una versión Premium en la cual pagas por más y mejores funcionalidades, pero la gratis es más que suficiente para suplir tus necesidades.

Accede a Desygner en: https://desygner.com

Canva, otra buena herramienta:

Esta herramienta de diseño está especializada en Posters, y cuando decimos especializada es que prácticamente hace el trabajo por ti. Aunque posters no es lo único que puedes hacer ya que hasta presentaciones puedes crear con Canva. Desde que te registras, la plataforma te pregunta si su uso será para Trabajo, Educación o Personal y en 23 segundos te muestra cómo utilizar lo básico de sus herramientas. Puedes obtener tus resultados en PNG, JPG o PDF y tiene una interface sencilla y clara. ¿Lo mejor? Cuenta con una galería con más de 1 millón de fotos de archivo que puedes utilizar libremente en los diseños que realices.

Puedes entrar a Canva en: https://www.canva.com

BeFunky, una más dentro de tus herramientas de diseño:

BeFunky a diferencia de las anteriores no te pide registro para empezar a trabajar y desde el primer momento te entrega una interfaz sencilla con herramientas de texto imagen, forma y figuras. Cuenta con plantillas para invitaciones, menús, tarjetas. Cientos de plantillas organizadas en categorías que te permitirán diseñar lo que se te ocurra y lo que necesites. A diferencia de las otras los resultados los puedes descargar en JPG o PNG. Tiene una versión plus que por un costo mensual aumenta las herramientas y la calidad de salida de tu producto.

El link para utilizar BeFunky es: https://www.befunky.com

Entonces, ¿cual será la mas útil para ti? Para nosotros la mejor es cualquiera donde puedas hacer presente tu creatividad. Recuerda que no necesitas conocer la Suite de Adobe ni ser un experto en Illustrator para poder utilizar nuestros servicios. Probando estas herramientas descubrirás que tener impresiones con la mejor calidad es más fácil de lo que crees.

Esperamos que estas herramientas de diseño te sean de utilidad. Lo mejor, es que además tenemos para ti 10 kits de iconos para que utilices en tus próximos diseños.

You may be interested

2 Responses

  1. Pingback: 5 Páginas Para Descargar Plantillas de Tarjetas Personales | Printu.co

  2. Pingback: Pendones e Ideas Increíblemente Creativas para Usarlos | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.