Ideas Creativas para Separadores de Libros

No hay mejor compañero para cualquier momento que un libro. Y para complementarlo, hace falta tener una buena colección de separadores de libros.

Pero volvamos a nuestros amigos los libros. Ya sea en un viaje largo, un viaje en transporte público, un momento de soledad, unas vacaciones o simplemente para un rato antes de dormir; un buen libro siempre se presenta como la oportunidad perfecta para dejar volar nuestra imaginación y sumergirnos en un mundo diferente.

Separadores de libros

Y como buenos compañeros tenemos que cuidarlos y respetarlos; abandonar las feas costumbres de doblar sus hojas para marcar el punto donde quedamos o utilizar clips con el mismo objetivo. Esto daña sus hojas, deteriora nuestros libros y, a largo plazo, nos vamos a quedar sin compañero de viaje.

Los separadores de libros se convierten en un excelente regalo para tus clientes, proveedores y empleados. Hará que cada vez que abran su libro te recuerden.

En ww.printu.co queremos mostrarte algunas ideas de separadores de libros creativas. Estos los puedes hacer realidad con nosotros, sin salir de tu casa y desde tu computador con la primera imprenta online de Colombia.

Separadores de libros con frases:

Una forma muy bonita de cuidar tus libros y marcar tu avance es utilizar frases y colores que te ayuden a entrar en tu lectura y que te motiven para continuar leyendo. Llena tus páginas de color y motivación.

Estos también hacen un regalo perfecto, pues puedes escoger la frase adecuada para cada persona.

Separadores de Libros con Figuras e Imágenes:

También podemos separar nuestros libros con figuras, imágenes. Además de formas creativas que nos ayudan a que nuestros libros ya no solo sean nuestros compañeros; si no que hagan parte de la decoración de nuestros espacios.

¿Te imaginas que una ballena te indique dónde debe continuar su lectura? Puedes escoger cualquier animal, cualquier personaje o cualquier objeto que te señale dónde dejaste las aventuras del mundo de tu libro favorito.

Un tip extra:

Además de separadores para libros, también podemos ayudarte para organizarte mientras lees con un pasa-páginas tipo calendario. Con ellos puedes  programar tu lectura para que no pierdas un solo día sin poder avanzar en tu novela preferida.

Para imprimir esto y mucho mas, te invitamos a visitar la sección de separadores en nuestra web. Además, ¡tenemos un regalo para ti! puedes redimir un bono de 10.000 Pesos Colombianos en tu próxima compra.

bono de impresión para Printu

Y si eres diseñador, y estás en búsqueda de buenos libros nosotros te presentamos: 5 Imprescindibles libros que todo diseñador debe tener.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.