Los Imanes, Tus Aliados En Decoración.

24/10/2017
3 Comments

Los imanes normalmente son asociados con las tarjetas de domicilio de los supermercados, restaurantes y peluquerías. Sin embargo, aquí te vamos a dar algunos ejemplos de usos que tal vez no se te han ocurridoImanes, impresión, Printu.

  • Tarjetas de invitación en Imanes.

    Una novedosa pero muy útil manera de invitar a las personas a un evento es con una tarjeta en formato de imán. Al recibirlas, las personas podrán ubicarla en un lugar visible que les permitirá recordar la fecha de tu compromiso. Puedes marcar la fecha en un calendario o simplemente poner los datos como hora, lugar y fecha.Imanes, impresión, Printu.

  • Tarjeta de presentación en imán.

    Aunque arriesgado, el entregar una tarjeta de presentación de imán te proporcionará un diferencial que sin lugar a dudas puedes poner a tu favor. Con el diseño adecuado y en las dimensiones correctas las personas la pondrán en lugares más llamativos que la billetera.Imanes, impresión, Printu.

  • Planeador.

    Esta opción es completamente amigable con el medio ambiente, el planeador de durará mucho tiempo, podrás realizar correcciones y modificaciones sin pensar en que se acabarán las hojas y lo podrás poner en superficies diferentes a tu escritorio, optimizando el espacio de tu entorno.Imanes, impresión, Printu.

  • Foto – Imán.

    ¿Tienes lindos recuerdos en fotografías que te gustaría convertir en parte de tu decoración de una manera más divertida que con las fotos impresas?. Transforma esas imágenes en rompecabezas.Imanes, impresión, Printu.

  • Calendario.

    No siempre es fácil encontrar un calendario original y práctico. Por eso nuestra recomendación es que no pierdas más tiempo y mandes imprimir tu calendario como imán. Cómodo, original y liviano.Imanes, impresión, Printu.

  • Temáticos.

    Puedes decorar tu casa, oficina o negocio con imanes temáticos. Por ejemplo, si tu emprendimiento es de comida puedes imprimir imanes con figuras de este estilo.Imanes, impresión, Printu.

  • Iman matera.

    Cada vez con más frecuencia buscamos tener más cerca la naturaleza en espacios cerrados como la oficina o apartamento. Para suplir este gusto ahora se han creado pequeñas materas con imán para armar un jardines verticales.Imanes, impresión, Printu.

Anímate, e imprime tus imanes poco convencionales desde la comodidad de tu computador, pagando en línea y recibiéndolos a domicilio.

You may be interested

3 Responses

  1. I am really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see
    a great blog like this one nowadays.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.