AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y gran empresario imprimir grandes cantidades ahorrando tiempo y dinero.

La impresión offset revolucionó en la industria de las artes gráficas por ser uno de los métodos de impresión indirecta más eficientes.

¿QUÉ ES?

Es un método de impresión que garantiza la fidelidad en el color y brinda múltiples beneficios como

  • 1 Calidad
  • 2 Versatilidad
  • 3 Rapidez

La estructura técnica de las máquinas encargadas de ejecutar el proceso de impresión, están compuestas por rodillos y cilindros. Que funcionan mediante CTP (Ordenador a la plancha) para transferir la imagen sobre el papel. ¡Ahorra dinero con la impresión offset!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Las grandes imprentas del mundo usan dos tipos de impresión, “digital y offset”, la segunda es la preferida por empresas que requieren impresión a gran volumen. Su proceso requiere de una máquina administrada por rodillos y cilindros que transfieren la imagen sobre el papel, teniendo en cuenta aspectos como:

1 Escala de color CMYK: Antes de imprimir se debe presentar la composición exacta del color bajo los porcentajes de la escala. Esto garantiza que se respete la fidelidad del color y que la apariencia del impreso sea de la más alta calidad.

AHORRA-DINERO-CON-LA-IMPRESIÓN-OFFSET-IMPRESION-PRINTU

2 Preparación de colores especiales: Las marcas consolidadas en el mercado como Coca-Cola cuidan la fidelidad de su color. Teniendo en cuenta que el valor y significado los posiciona como uno de los mejores a nivel mundial. Si se producen cambios significativos en el color, la asociación del consumidor puede verse comprometida, por esto protegen detalles exactos de la composición en la escala CMYK del rojo característico de esta marca.

Te has preguntado… ¿Qué pasaría si el rojo de Coca-Cola cambiará por fallas en la metodología de imprenta?

Según el portal web www.expertosenmarca.com La marca se consolida bajo una campaña nombrada así #LaFelicidadTieneUnColor. Esto traduce a que Coca-Cola se identifica sólo con el color rojo clásico con el que nació. Si llega a sufrir modificaciones por errores de impresión pierden credibilidad ante las empresas y el consumidor final.

AHORRA-DINERO-CON-LA-IMPRESIÓN-OFFSET-IMPRESION-PRINTU

El rojo emblemático de la marca permite darle una estética atemporal reconocida en todo el mundo. Es tan importante que actualmente la compañia decidió usar el rojo como sello identificador en cada línea de producto. Como pueden ver el color es un tema más serio de lo que parece, por eso antes de imprimir revisa que la composición sea la correcta.

3 Formato y materiales: las campañas publicitarias se valen de canales y escenarios que diversifiquen la marca. Para casos específicos se usan impresos a gran formato que serán exhibidos y distribuidos con fines comerciales o informativos.

La impresión offset permite imprimir en formatos con materiales de diferente calidad que pueden ser desde la impresión de pendones hasta de folletos plegables a grandes cantidades. Permite que sea de utilidad para difusión de campañas con alto nivel de relevancia en sectores políticos y económicos con alcances nacionales y globales.

AHORRA-DINERO-CON-LA-IMPRESIÓN-OFFSET-IMPRESION-PRINTU

Ahorra dinero con la impresión offset

4 Costos y producción: todo buen inversionista tiene claro que el éxito de una marca está en el producto y su costo. Para el caso específico del valor que representa el material publicitario se tienen aspectos importantes como:

  • 1 El valor
  • 2 La cantidad
  • 3 El tiempo de entrega
  • Ahorra dinero con la impresión offset
  • En Printu tenemos envíos a nivel nacional con excelentes precios y tiempos de entrega 

5 Productos impresos en offset más populares: cuando se requieren más de 300 unidades de un pieza promocional o informativa, la impresión offset es la mejor opción. Es posible imprimir a gran tiraje en menos tiempo, productos como

Antes de imprimir te sugerimos que revises cantidad vs tiempos de entrega con el fin de garantizar el éxito de tu campaña o evento.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce Los Diferentes Tipos De Pendones.

 

Revistas, La Vitrina De Tus Productos.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
30 Vistas
Impresión
30 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Facebook Live Fotografía.
Noticias
50 Vistas
Noticias
50 Vistas

Facebook Live Fotografía.

Stephanie Cruz Ribon - 30/04/2018

Fotografía, para hablar de este tema en nuestro Facebook Live contactamos al director de siete fotógrafos, Rafael Sanz quien nos habló de este importante tema. Fotografía en siete fotógrafos. El miércoles 18 de abril a la 1:00 pm iniciamos nuestra transmisión en las instalaciones de la “escuela, club, agencia de fotografía”, siete fotógrafos. Empezamos preguntándole […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.