IMPRESIÓN OFFSET DIGITAL

07/09/2018
2 Comments

Impresión offset digital: El crecimiento vertiginoso de las marcas en el último siglo ha provocado que muchas le, apuesten al uso de material impreso publicitario a gran formato. Esto da como resultado el desarrollo de piezas de mercadeo directo como volantes publicitarios, tarjetas de presentación, etiquetas adhesivas, foto productos y muchos más…

IMPRESIÓN OFFSET DIGITAL: INDIGO 5600

Las necesidades comerciales de las empresas, pymes y startups en casi todos los sectores de la economía son cada vez más específicas. Demandan altas cantidades de piezas impresas en menos tiempo para campañas de difusión. Por eso la indigo 5600 es una de las mejores opciones, ya que es una máquina robusta que permite imprimir largos tirajes en poco tiempo optimizando recursos.

La calidad de la impresión offset digital cuenta con un alto margen y está a la vanguardia de las grandes imprentas a nivel mundial. Agrupa velocidad y cantidad siendo una de las más útiles para obtener impresiones en menor tiempo. Las marcas que más usan offset digital para imprimir piezas publicitarias son las de consumo masivo debido a nivel de crecimiento y expansión global. Sus principales necesidades se focalizan en la promoción de productos y servicios, además de ser las que más producen campañas publicitarias de activación y lanzamiento en las diferentes temporadas del año. Por eso sus requerimientos se multiplican y se diversifican con las nuevas dinámicas de exhibición de productos, requiriendo material impreso de alta calidad bajo la premisa de cantidad versus costos en un tiempo óptimo para cumplir con itinerarios de campaña.

impresion-offset-digital

¿Cómo funciona la impresión offset digital?

La máquina indigo 5600 es robusta, posee gran capacidad y su funcionamiento no depende de las planchas como sucede con la impresión offset; es versátil y permite imprimir 4 tipos de papel con gramaje diferente en un solo tiraje de impresión. Trabaja en dos modalidades:

1-Multishot: es el proceso de impresión de los 4 colores de la gama cromática cmyk por separado.

2-One shot: es el proceso de impresión de un solo color compuesto por la gama cromática cmyk. La indigo 5600 aproxima la composición de color a la más parecida con la estructura Pantone.

impresion-offset-digital

El proceso de impresión de esta máquina es eficiente y con capacidad para imprimir sobre sustratos o papeles homologados como láminas de pvc, cáscara de huevo y lino. También imprime sobre papeles normales, esmaltados y materiales rígidos. Su proceso de impresión es flexible siendo útil para casi todos los tipos de publicidad y es una de las más usadas por las empresas en todo el mundo.

DATOS INTERESANTES SOBRE LA MÁQUINA INDIGO 5600

  1. Imprime más de 2.000.000 de páginas a color o 5.000.000 en gamas monocromáticas al mes.
  2. Imprime 90 páginas a color y 272 páginas en gama monocromática por minuto.
  3. Sólo imprime piezas con paleta de color en cmyk y aproxima la composición más exacta de la estructura de color Pantone.
  4. Imprime en sustratos o papeles desde 90 gramos hasta 300 gramos.
  5.  El área máxima de impresión es 45 cm x 31,7 cm.
  6.  Imprime en papel ecológico.
impresion-offset-digital

Imagen de HP

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PRINTU

Trabajamos en pro de la mejora continua de nuestros procesos por eso ofrecemos a nuestros clientes impresión offset digital de la más alta calidad . Contamos con una máquina Indigo 5600 para fortalecer los tiempos de impresión y mejorar los envíos a nivel nacional. la Indigo 5600 permite imprimir, foto productos, volantes publicitarios, revistas grapadas, etiquetas adhesivas, afiches y mucho más. ¡Ahorra con printu! y pide tus productos en www.printu.co

 

Te puede interesar

¿Cuántas Tintas Debo Utilizar En Mis Impresiones?

 

Creatividad Extrema En 10 Tarjetas De Presentación.

 

Conoce El Servicio De Impresión Digital Printu

¿No encuentras lo que quieres?

2 Responses

  1. Buen día, soy el representante de una inmobiliaria pequeña que esta iniciando, me gustaría saber el precio de los siguientes elementos de publicidad:
    * AVISOS SE VENDE CON EL LOGO DE LA INMOBILIARIA QUE LLEVA TRES COLORES VERDE OLIVA-AMARILLO (DORADO) – NEGRO, estos en papel normal tamaños pliego y medio pliego, son avisos ventaneros para interior.
    * Tarjetas de presentacion con troquel en forma de casa.
    Muchas Gracias
    Néstor Páez
    Inmobiliaria ANP

    Reply
    • Buenas tardes Nestor.

      ¡Esperamos que estés bien!

      Te informamos que el aviso lo puedes imprimir con los materiales rígidos de PRINTU.
      en cuanto a las tarjetas te contamos que requieres un troquel personalizado que podemos hacer nosotros.

      Si necesitas asesoría personalizada por favor comunícate con nosotros a los siguientes números (+571) 589 5950
      (+57) 310 228 5056 o a través de nuestro chat en http://www.printu.co

      Un saludo

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?