Para tener en cuenta en tus impresiones

12/10/2017
3 Comments

tips_impresion_printu.co

¡Tu diseño está espectacular! No la embarres imprimiendo ¿Qué debes tener en cuenta en el momento de imprimir? Estos son algunos tips que debes tener en cuenta a la hora hacer tus impresiones. De este modo obtendrás impresiones de calidad y evitarás cometer errores.

¡Tu diseño está espectacular! No la embarres imprimiendo ¿Qué debes tener en cuenta en el momento de imprimir? Estos son algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de imprimir tus archivos y diseños. De este modo obtendrás impresiones de calidad y evitarás cometer errores.

Selecciona materiales y acabados.

Selecciona el tipo de material y acabados con cuidado. Muchas veces el diseño se ve increíble en pantalla pero al imprimirlo no queda como lo esperabas.

A la hora de elegir materiales debes considerar:

  • Gramaje del papel, unos pueden ser más gruesos y resistentes; y otros pueden ser más delgados y menos resistentes. Todo depende de lo que necesites.
  • Tipo de papel Existen distintos tipos de papel, entre ellos, propalcote, opalina, earthpack, bond, entre otros. El tipo de papel va a cambiar el aspecto de tu impresión. Existen papeles que por sus características absorben más la tinta que otros. El uso del tipo de papel depende del producto que necesites imprimir.
  • Acabados, encontrarás tres posibilidades: plastificado mate, plastificado brillante o brillo UV parcial. Todos le darán un aspecto distinto a tu diseño. No olvides que hay ciertas variaciones cuando los ves en pantalla a cuando lo observas en físico.

Si no estás seguro de los tipos de papel que deseas, solicita una muestra de papel o ingresa al siguiente link para profundizar sobre los usos y características de los tipos de papel: https://www.printu.co/content/instrucciones-de-uso

Si quieres estar completamente seguro de cómo se verá tu diseño antes de imprimirlo también puedes solicitar una prueba de impresión.

Prueba de impresión

Cuando quieras asegurarte que los colores y la calidad son buenos pide una prueba de impresión. De este modo podrás tener una referencia de como lucirá tu diseño final. Esta opción también puede ayudarte a descubrir errores que en pantalla son difíciles de percibir.

Además te contamos sobre los aspectos que influyen en la apariencia de las impresiones. Esperamos disfrutes estos recursos.

Ahora que sabes qué debes tener en cuenta a la hora de imprimir, te regalamos un bono de 10.000 COP en cualquier producto de impresión.

Impresión online

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
14 Vistas
Impresión
14 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
22 Vistas
Impresión
22 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
215 Vistas
Impresión
215 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

3 Responses

  1. Pingback: 10 Pasos para una excelente impresión | Printu

  2. Pingback: Aspectos que influyen en la apariencia de las impresiones | Printu.co

  3. Pingback: Descubre los diferentes tipos de papel para impresión | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.