Los 4 impresos esenciales para una tienda Online

05/07/2017
1 Comments

Es importante realizar actividades de marketing en impresos para generar una eficaz promoción del producto o servicio que se está ofreciendo. 

Impresos, impresión, Printu

Hoy te presentamos 4 opciones de impresos para poder atraer a tus clientes:

Tarjetas personales

Debido a que es un negocio online, la parte gráfica es esencial, por lo tanto las tarjetas de presentación son primordiales. Para esto tu tarjeta debe contener la dirección de tu sitio web, las redes sociales en las que están activos y el correo electrónico al que se puedan dirigir, estos van a ser los medios en los que el cliente pueda comunicarse directamente con tu negocio.

Lo ideal es trabajar en el tamaño genérico para tarjetas de 8.5 x 5.5 porque este formato tiene las dimensiones ideales para ser transportada y distribuida con facilidad. Además de que se ajustan exactamente al tamaño del bolsillo.

Impresos, impresión, Printu

Volantes y Folletos

Es recomendable presentar un material impreso que muestre a tu público objetivo a qué se dedican y qué ofrecen. Con los volantes se puede distribuir tu marca de manera masiva con algún tipo de frase de enganche o descuento.

Con los folletos puedes presentar tus servicios y productos en diferentes entornos de interacción corporativa como: conferencias, eventos, reuniones, etc.

Impresos, impresión, Printu

Carpetas

Dentro de las piezas impresas importantes que se utilizan para darle visibilidad a tu marca también están las carpetas. Este es un producto que acompaña el resto de material impreso y apoya la comunicación externa de la empresa. Además de ser un producto  ùtil y bastante llamativo.

Impresos, impresión, Printu

Adhesivos

Al enviar un producto a un cliente, es importante registrar tu marca, en el empaque del mismo, para generar recordación de marca. Por lo tanto, el uso de adhesivos con el logo de tu empresa después de la compra del cliente es esencial.

¿Tienes algunas otras ideas que puedan servir como materiales adicionales para promocionar tu negocio online? ¡Esperamos tus comentarios!

Y si eres emprendedor o empresario, te dejamos algunos tips y herramientas para construir tu imagen corporativa. Esperamos lo disfrutes.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
220 Vistas
Impresión
220 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

One Response

  1. Pingback: Beneficios online | Printu

Leave a Comment

Your email address will not be published.