Impresos Para Restaurantes Que No Te Pueden Faltar

Una visita a un buen restaurante se mide, usualmente, por la comida que te sirven, su sabor, su temperatura, el tamaño de la porción. También, por la calidad de las bebidas e incluso por el servicio que recibes de las personas que allí trabajan. Sin embargo, detrás de todo esto, una buena visita a un restaurante tiene que ser complementada por la imagen que el restaurante proyecta. Y dicha imagen es dada a través de sus manteles, sus menús, sus avisos y todo el material gráfico que puede complementar o afectar la imagen de tu restaurante preferido. Es por eso que hoy hablaremos sobre impresos para restaurantes.

Impresos para restaurantes

Si estás pensando en abrir un restaurante, acá en Printu te damos algunos consejos para que tu imagen sea la mejor carta de presentación de tu negocio. De esta manera, atraerás más comensales que disfruten de tu comida.

El Menú: la ventana al restaurante

No solo basta con tener los mejores platos con el mejor sabor y en las cantidades precisas, tienes que mostrarlos y ofrecerlos de la mejor manera a tu cliente. Con imágenes magníficas, secciones ordenadas, descripciones claras de los platos y precios visibles.

Muchas veces nos encontramos con menús corregidos, con tachones y con fotos de platos que no están en la carta. Estos son errores que no permiten que nuestros clientes tengan una buena experiencia.

Acá te damos algunos ejemplos de Menús para que vayas pensando en los tuyos:

Los manteles impresos: Publicidad permanente

Los manteles impresos complementan toda la decoración y en general la experiencia del restaurante. Incluso podrían contener el menú o cualquier tipo de publicidad que haga más agradable la visita de tu cliente a tu restaurante.

Dependiendo de lo que desees para tu restaurante estos manteles impresos pueden:

  •  Brindarle elegancia al espacio.
  •  Transformar el lugar cuando recibas eventos especiales.
  •  Contener información para los adultos que te visitan.
  •  Convertirse en un espacio de distracción para los niños.

Cuando estos manteles impresos son en papel, incluso te generan un ahorro en servicios como el agua o la electricidad pues no requieren ser lavados todo el tiempo. Claro está que la mejor opción es el papel ecológico. Pues de esta manera reciclas y contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

Acá te damos algunos ejemplos de manteles para que el tuyo sea el más adecuado para tu restaurante:

Complementa tus Impresos para Restaurantes

Si bien los menús y los manteles hacen más visible tu restaurante, éstos solo se ven cuando ya el cliente ha entrado y se ha sentado en tu mesa. Un restaurante que esté iniciando debe complementar su imagen con tarjetas personales, volantes, afiches y material publicitario que atraiga a los clientes a sus instalaciones.

Pon pendones visibles fuera de tu local. Entrega tarjetas de presentación en todo evento al que asistas. Reparte volantes en las cuadras cercanas. De esta manera verás cómo poco a poco los clientes se irán acercando a tu local. Probarán de tu comida, disfrutarán de tu servicio y así podrán observar los hermosos menús y manteles que, con ayuda de Printu, podrás imprimir. Sin duda alguna regresarán.

¡Y lo mejor es que hay mucho más! Encuentras otro tipo de artículos impresos para restaurantes; por ejemplo:

Imprime esto y mucho más a domicilio. En Printu encontrarás todos los artículos para restaurantes.

En la primera imprenta Online de Colombia. Te regalamos además un bono de 10.000 pesos para tu próxima impresión.

bono de impresión para Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.