DECORA CON LIENZOS

Lienzos para decorar tus espacios  inspirándote en temáticas relacionadas con; La moda, el arte y la cultura.

Hoy por hoy, las personas buscan una dirección conceptual frente a la forma en la imaginan su casa, por eso en Printu tenemos para ti 5 ideas para renovar tus espacios y llenarlos de color y armonía usando LIENZOS decorativos.

POSICIONA TUS LIENZOS DE FORMA ESTRATÉGICA.

Primero, antes de iniciar con tu proceso creativo es importante tener en cuenta la forma en la que pones los LIENZOS en la pared, ya que si usas de forma inteligente su geometría puedes llegar a impactar de manera positiva en cada persona que visite tu hogar.

lienzo-publicidad-printu

www.unsplash.com

2. USA EL COLOR DE FORMA CORRECTA.

Segundo, lo ideal es proponer un gama cromática que no sature visualmente y sea equilibrada con los muebles y elementos decorativos que tienes, haz que tu LIENZO sea el protagonista con un nivel estético superior.

lienzos-publicidad-printu

www.unsplash.com

3. PERSONALIZA TUS ESPACIOS.

Tercero, cada vez que cambiamos de espacio lo primero en lo que pensamos es sobre la adecuación y decoración, por eso te sugerimos que uses los LIENZOS para mostrar lo que te inspira, te apasiona y te hace soñar, no olvides:

 “Siempre crea un espacio donde haya un recuerdo”. Laura Sartori Rimini.

lienzos-publicidad-printu

www.unsplash.com

 

4. LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE DEL ÉXITO.

Cuarto, las personas tienden a usar diferentes fuentes de información y experiencias haciendo del proceso creativo un reto para lograr la unidad en torno al color y la forma, por ello te recomendamos definir:

  • Una gama cromática.
  • Un estilo.
  • Una fuente de inspiración.

De esta manera, podrás dar un concepto claro, reconocible y entendible para quien ve tus LIENZOS decorativos.

lienzos-publicidad-printu

www.unsplash.com

5. LA TEMÁTICA ES UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN.

Quinto, es muy común que la decoración responda a un tema específico o a varios según la forma de ver e imaginar el espacio donde pasas la mayor parte de tu tiempo, por lo tanto te aconsejamos usar una temática de la que obtengas ideas útiles para la construcción de imágenes.

Para finalizar.

Aquí te dejamos un ejemplo inspirado en LIENZOS con mascotas.

lienzos-publicidad-printu

www.unsplash.com

¿Te gusto? Estás y muchas más ideas las puedes encontrar en nuestro blog ¡No olvides! que en Printu tenemos un portafolio de productos y servicios para tu empresa, hogar, eventos y marca.

 

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
44 Vistas
Impresión
44 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
38 Vistas
Impresión
38 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
219 Vistas
Impresión
219 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.