Los 4 impresos esenciales para una tienda Online

07/02/2017
1 Comments

Es importante realizar actividades de marketing en impresos para generar una eficaz promoción del producto o servicio que se está ofreciendo. Algunos de los clientes potenciales no pueden estar siempre atentos de las actividades de marketing online, por esa razón se necesita buscar otras maneras de llegar a él.

Hoy te presentamos 4 opciones de impresos para poder atraer a tus clientes:

Tarjetas personales

Debido a que es un negocio online, la parte gráfica es esencial, por lo tanto las tarjetas de presentación son primordiales. Para esto tu tarjeta debe contener la dirección de tu sitio web, las redes sociales en las que están activos y el correo electrónico al que se puedan dirigir, estos van a ser los medios en los que el cliente pueda comunicarse directamente con tu negocio.

Lo ideal es trabajar en el tamaño genérico para tarjetas de 8.5 x 5.5 porque este formato tiene las dimensiones ideales para ser transportada y distribuida con facilidad. Además de que se ajustan exactamente al tamaño del bolsillo.

Volantes y Folletos

Es recomendable presentar un material impreso que muestre a tu público objetivo a qué se dedican y qué ofrecen. Con los volantes se puede distribuir tu marca de manera masiva con algún tipo de frase de enganche o descuento.

Con los folletos puedes presentar tus servicios y productos en diferentes entornos de interacción corporativa como: conferencias, eventos, reuniones, etc.

Es importante que  tanto en los folletos como en los volantes haya un punto central de atención en donde se ubique la dirección URL, que es donde finalmente se va a dirigir el posible comprador.

Carpetas

Dentro de las piezas impresas importantes que se utilizan para darle visibilidad a tu marca también están las carpetas. Este es un producto que acompaña el resto de material impreso y apoya la comunicación externa de la empresa. Además de ser un producto  ùtil y bastante llamativo.

Adhesivos

Al enviar un producto a un cliente, es importante registrar tu marca, en el empaque del mismo, para generar recordación de marca. Por lo tanto, el uso de adhesivos con el logo de tu empresa después de la compra del cliente es esencial.

En el momento en el que el pedido llega al cliente los ojos caerán primeramente en el adhesivo de tu empresa  e inconscientemente el comprador generará un sentimiento de felicidad por la llegada de su pedido.

¿Tienes algunas otras ideas que puedan servir como materiales adicionales para promocionar tu negocio online? ¡Esperamos tus comentarios!

Y si eres emprendedor o empresario, te dejamos algunos tips y herramientas para construir tu imagen corporativa. Esperamos lo disfrutes.

You may be interested

One Response

  1. Pingback: Beneficios online | Printu

Leave a Comment

Your email address will not be published.