Mitos y Realidades de la Impresión Online

20/01/2017
5 Comments

Estamos inmersos en un mundo online, en el que estamos todo el tiempo bombardeados por una gran cantidad de información. Vemos que a raíz de esta cultura digital nacen nuevas formas no solo de comunicarnos, sino también de vivir el día a día. Nacen maneras de optimizar nuestros tiempos de trabajo y estudio. Y entre tantas nuevas formas que nos ofrece el internet, nace Printu como una propuesta para facilitarle la vida a diseñadores, emprendedores, empresarios y hasta estudiantes.

Y como sabemos que todo lo nuevo genera temores y dudas, hoy queremos hablarles sobre los mitos y realidades de la impresión online.

Primer Mito: Me van a robar.

Creo que el miedo más grande que todos tenemos es a ingresar nuestros datos personales de la tarjeta de crédito o débito en internet, y pensar que nos van a desocupar la cuenta o que el producto nunca nos va a llegar. En pocas palabras, tenemos miedo a que nos roben. Y sí, pasan tantas cosas a diario que es un miedo completamente fundamentado.

Sin embargo, si ven un candado verde en la parte superior de la barra de navegación a la hora de ingresar los datos de sus métodos de pago, pueden estar tranquilos. Este candadito verde significa que la página web en la que están cumple con todos los requisitos de seguridad; que es válido y que se verificó con un tercero de confianza. Si el sitio web no cuenta con este icono, te aconsejamos que te abstengas de ingresar tus datos. Además te dejamos un artículo con consejos para realizar tus transacciones en línea: ¿Cómo hacer transacciones online de forma segura? 

Segundo Mito: Mi Pedido No Va a Llegar.

De la mano con el mito anterior, llega éste. Pensamos que vamos a pagar por un servicio y que este no se va a cumplir. Pensamos que nuestras tarjetas, flyers, pendones o lo que hayamos enviado, no va a llegar nunca, o que se va a demorar mucho en llegar. Sentimos que vamos a la fija si nos acercamos directamente a la imprenta y salimos con nuestra impresión en mano. Pero quiero contarles que esto es un gran mito, en Printu tenemos distintos tiempos de entrega y con todos cumplimos; ustedes pueden tener la tranquilidad de que vamos a hacer hasta lo imposible por cumplirles con el tiempo en el que nos comprometimos; que por cierto es de 48 horas y muy pronto será de 24 horas. En otras palabras, frescos, nuestra intención es hacerlos felices, así que haremos lo que esté en nuestras manos para cumplirles.

Tercer Mito: Mi Pedido No Llegará Como Lo Esperaba

Muchos prefieren tener la impresión en mano antes de correr el riesgo de hacer un pedido por internet. Con respecto a esto les digo que la emoción que se siente al momento de recibir el pedido de nuestra impresión es una experiencia que no se compara con ir hasta una imprenta. Sentimos como si llegara Papá Noel con un regalo y la expectativa nos invade. ¿Cómo quedaría? ¿Cómo se ve mi impresión? Es realmente una experiencia muy emocionante ¿Se la van a perder?

Dejemos entonces a un lado esos mitos, pues ya descubrimos que no son reales y no permitamos que estos nos invadan a la hora de pensar en la impresión online. Pero así como hay ciertos mitos, queremos contarles que la realidad es que la impresión online tiene notorias ventajas; hablemos sobre ellas:

Primera Realidad: Cotizas Online en Tiempo Real

¿Sabían que dentro de su pedido puedes elegir tamaño, orientación, material, tipo de impresión, plastificado y tipo de puntas? No es necesario estar presente en una imprenta para decidir cómo quieres que se vea tu impresión. Solo es necesario elegir tus acabados con un par de clics y automáticamente te sorprenderás con el precio que aparecerá en pantalla. Puedes elegir entre muchas posibilidades, conócelas aquí .

Segunda Realidad: Ahorras Tiempo y Dinero

Piensa en la infinidad de cosas que como emprendedor, empresario o estudiante, tienes que hacer. El simple hecho de ir hasta los lugares en donde encuentras imprentas te consume mínimo una hora de trayecto. O qué me dicen los que viven fuera de Bogotá y necesitan impresiones de calidad pero no lo encuentran en su lugar de origen. Con la impresión online jamás te tardarás en un trancón, jamás perderás tiempo y dinero desplazándote. El único tiempo que gastarás es el que te demores eligiendo los acabados de tu impresión. De esta manera puedes optimizar tus recursos en procesos y tareas fundamentales para tu negocio. Y sin preocuparte. De la impresión nos encargamos nosotros.

Tercera Realidad: Bajas Cantidades, Infinidad de Posibilidades

Con solo un clic abres un mundo de muchas posibilidades, no tienes que ir a lugares diferentes que se especialicen en distintas cosas como papelería corporativa, impresión digital o impresos publicitarios. En Printu encuentras todo en un mismo lugar y a través de un par de clics puedes imprimir desde bajas cantidades. Y entre más unidades necesites, tu precio será menor. Es así como puedes imprimir desde 100 unidades de tarjetas de presentación hasta 5000 unidades, ¡o incluso más! Desde 1 mug hasta 500 mugs, de 1 a 100 camisetas, y es así como con cada producto encontrarás un mundo de posibilidades. Todo así de fácil.

Cuarta Realidad: Te consentimos

Queremos que pruebes la impresión Online, podrás disfrutar de un bono de 10.000 COP para realizar tus impresiones. Queremos demostrarte que efectivamente los mitos sobre la impresión online son solo mitos. Y que no deberían hacer parte de tu realidad a la hora de imprimir.

Ahora que ya conoces los mitos y realidades de la impresión online te invitamos a que conozcas sobre los beneficios de la impresión online. ¡Son muchos! anímate, prueba nuestra plataforma y redime tu bono.

Bono 10000 - Printu

You may be interested

5 Responses

  1. Pingback: Vinilos Decorativos y Cómo Usarlos en tu Oficina | Printu.co

  2. Pingback: Beneficios de la Impresión Online | Printu.co

  3. Pingback: Cuando Se Daña la Impresora…Y el Diseñador Colapsa| Printu.co

  4. Pingback: 4 Pasos Para Guardar un Archivo Apto para Impresión | Printu.co

  5. Hola mi nombre es lina trujillo y quiero personalizar mis tarjetas y mis productos. Por lo tanto necesito un diseño especial. Si se pueden comunicar conmigo al whatsapp 3158261089 y asi les explico que quiero

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.