10 GENERADORES DE PALETAS DE COLOR GRATIS PARA DISEÑADORES

Paletas de color gratis: El color es una experiencia sensorial que se da mediante la interacción de las ondas de luz emitidas por los cuerpos, que son reflejadas en el ojo y se transforman en información visual codificada  y organizada a nivel cerebral.

Responde a múltiples significados abstraídos de la cultura, la historia, la ciencia y el desarrollo tecnológico. En la actualidad se usa de forma refinada para diferentes medios digitales y espacios comerciales.

En PRINTU COLOMBIA te mostramos 10 de los generadores de paletas de color más usados por los diseñadores para la composición gráfica y diseño de nuevos productos gráficos e industriales.

Imprime papelería corporativa aquí

GENERADORES DE PALETAS GRATIS

Generador de paletas de color: WHEEL

https://color.adobe.com/es/create

generadores de paletas de color gratis

Es un generador de color que se ofrece dentro del paquete de herramientas de diseño de adobe. Este generador es uno de los favoritos por los diseñadores gráficos por su diversidad y catálogo. Aquí podrás encontrar una selección de paletas de color sobre diferentes temáticas y temporadas.

Imprime artículos promocionales aquí

Generador de paletas de color: BRAND COLORS

http://brandcolors.net/

generadores de paletas de color gratis

Este generador de paletas de color  te muestra las paletas de las marcas más influyentes a nivel global. Se considera como una de las fuentes de investigación más fuertes para los creativos del branding.

Generador de paletas de color: COHESIVE COLORS

https://javier.xyz/cohesive-colors/

generadores de paletas de color gratis

Este generador de colores es divertido y dinámico, ofrece a los diseñadores paletas de color basadas en armonías de 3, 4 y 5 colores a partir de un solo color. Se toma como referencia para la construcción de paletas de color desde cero.

 

Generador de paletas de color: COLOR HEXA

https://www.colorhexa.com/

generadores de paletas de color gratis

Es uno de los generadores de paletas de color más completas de la web, aquí podrás encontrar información detallada del color y armonías sugeridas para usos especiales y desarrollo de identidad corporativa.

Generador de paletas de color: COLOR HUNT

https://colorhunt.co/

generadores de paletas de color gratis

Un generador con paletas de color divertidas que son creadas por los usuarios y organizados en la plataforma por temas y por colores que son tendencia en diseño. Es fácil de usar y muy intuitiva para cualquier diseñador. Tiene un enfoque minimalista y fresco que responde a las necesidades actuales de diseño.

Generador de paletas de color: COLOR PICKER

https://htmlcolorcodes.com/color-picker/

generadores de paletas de color gratis

Ofrece a los usuarios un selecto catálogo de colores y armonías de color útiles para el desarrollo de nuevos productos. En este generador puedes acceder a la codificación del color en RGB, CMYK, LAB y mucho más… ¡Es fácil de usar y muy práctico para los diseñadores!

Generador de paletas de color: COLOUR LOVERS

https://www.colourlovers.com/

generadores de paletas de color gratis

Este generador de paletas de color permite a los diseñadores obtener información sobre paletas de color organizadas por temáticas, países y tendencias globales. Es muy útil y completo para encontrar inspiración.

Generador de paletas de color: COLORD

http://colrd.com/

generadores de paletas de color gratis

Podrás obtener las mejores paletas de 5 y 7 colores a partir de fotografías e imágenes. el sitio más allá de ser un generador de paletas de color es una fuente de inspiración que se nutre con todas las paletas creadas por los usuarios.

Generador de paletas de color: MATERIAL PALETTE

https://www.materialpalette.com/

generadores de paletas de color gratis

Este sitio ofrece a los usuarios recursos gráficos como; paletas de color, iconos y un amplio catálogo de colores. Es fácil de usar y muy intuitivo.

Generador de paletas de color: COOLORS

https://coolors.co/

generadores de paletas de color gratis

Es uno de los generadores de color más simples de internet, sólo con la tecla espaciadora puedes seleccionar los colores iniciales de tu paleta y coolors hace el resto. Este es último y uno de los favoritos de PRINTU.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?