Para tener en cuenta en tus impresiones

07/02/2017
3 Comments

tips_impresion_printu.co

¡Tu diseño está espectacular! No la embarres imprimiendo ¿Qué debes tener en cuenta en el momento de imprimir? Estos son algunos tips que debes tener en cuenta a la hora hacer tus impresiones. De este modo obtendrás impresiones de calidad y evitarás cometer errores.

¡Tu diseño está espectacular! No la embarres imprimiendo ¿Qué debes tener en cuenta en el momento de imprimir? Estos son algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de imprimir tus archivos y diseños. De este modo obtendrás impresiones de calidad y evitarás cometer errores.

Selecciona materiales y acabados.

Selecciona el tipo de material y acabados con cuidado. Muchas veces el diseño se ve increíble en pantalla pero al imprimirlo no queda como lo esperabas.

A la hora de elegir materiales debes considerar:

  • Gramaje del papel, unos pueden ser más gruesos y resistentes; y otros pueden ser más delgados y menos resistentes. Todo depende de lo que necesites.
  • Tipo de papel Existen distintos tipos de papel, entre ellos, propalcote, opalina, earthpack, bond, entre otros. El tipo de papel va a cambiar el aspecto de tu impresión. Hay papeles que absorben más la tinta que otros. El uso del tipo de papel depende del producto que necesites imprimir.
  • Acabados, puedes encontrar acabado plastificado mate, plastificado brillante o brillo UV parcial. Todos le darán un aspecto distinto a tu diseño. Recuerda que es distinto verlo en pantalla que verlo físico.

Si no estás seguro de los tipos de papel que deseas, solicita una muestra de papel o ingresa al siguiente link para profundizar sobre los usos y características de los tipos de papel: https://www.printu.co/content/instrucciones-de-uso

Si quieres estar completamente seguro de cómo se verá tu diseño antes de imprimirlo también puedes solicitar una prueba de impresión.

Prueba de impresión

Cuando quieras asegurarte que los colores y la calidad son buenos pide una prueba de impresión. De este modo podrás tener una referencia de como lucirá tu diseño final. Esta opción también puede ayudarte a descubrir errores que en pantalla son difíciles de percibir.

Además te contamos sobre los aspectos que influyen en la apariencia de las impresiones. Esperamos disfrutes estos recursos.

Ahora que sabes qué debes tener en cuenta a la hora de imprimir, te regalamos un bono de 10.000 COP en cualquier producto de impresión.

Impresión online

You may be interested

3 Responses

  1. Pingback: 10 Pasos para una excelente impresión | Printu

  2. Pingback: Aspectos que influyen en la apariencia de las impresiones | Printu.co

  3. Pingback: Descubre los diferentes tipos de papel para impresión | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.