Conoce Los Diferentes Tipos De Pendones.

Los pendones son una herramienta útil, práctica y económica con innumerables usos que te permiten transmitir información importante de manera contundente y a precios económicos.

Los diferentes tipos de pendones printu

 

Existen varios tipos de pendones que pueden utilizarse para distintos propósitos:

Publicitarios:

Este tipo de pendones son prácticos ya que puedes incluir información de variadas áreas de tu empresa e imágenes. Te sirven para congresos, foros, encuentros de diferente tipo, en los que quieras y necesites transmitir información de interés.

Pendones empresariales printu

Pendon empresarial printu

Uno de los usos más comunes que les dan las empresas es para hacer publicidad, ya que los pueden utilizar en exteriores e interiores y si tienen actividades en ferias o espacios que no son los regulares pues son la opción más económica y práctica para visibilizar los negocios.

Pendones publicidad printu

Pendon publicitario printu

 

Celebración:

Puedes emplearlos en celebraciones como aniversarios de empresas, fiestas de fin de año, de cumpleaños, encuentros de promoción, para anunciar cambios y nuevas estrategias en diversas áreas de tu compañía. También funcionan en escenarios más personales como grados, bautizos y hasta matrimonios. Por las dimensiones y material de impresión son fáciles de transportar y ubicar.

Pendón celebración printu

Pendón celebración printu

 

Pendones En Manifestaciones:

Las marchas y en general en las conglomeraciones de personas es difícil transmitir de manera concreta nuestro parecer, por eso un pendón es la más efectiva opción para comunicar el mensaje que queremos.

Pendón protesta printu

Pendón protesta printu

 

Para Apoyar a Tu Equipo:

Pendón deportivo printu

Te permiten apoyar tu equipo favorito de forma constante y económica ya que es un producto de larga duración. También funcionan de maravilla en torneos dentro de las empresas e inter-empresas.

Académicos:

 

Pendón educativo printu

Pendón educación printu

Ideales para exposiciones, foros e instituciones académicas, también se puede ubicar en un lugar por largo tiempo y en la distancia se puede visualizar tu mensaje.

(Si necesitas inspiración para diseñarlos nosotros te ayudamos) Y te regalamos un bono de descuento en tu primer compra en www.printu.co

Bono de descuento Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.