SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original.

En PRINTU pensamos que la originalidad en muchos casos lo es todo, por eso diseñamos para ti 10 ideas creativas inspiradas desde el arte y la literatura. Para darte un poco de inspiración y llevarte por un corto viaje lleno historias que despertaron admiración alrededor del mundo.

IMPRIME SEPARADORES PARA LIBROS AQUÍ

Alicia en el país de las maravillas

Los sueños son el micro mundo más complejo que la ciencia no ha logrado explicar de forma lógica. Anónimo

Es una de las obras maestras de todos los siglos, fue escrita por Lewis Carroll a quien se le atribuyeron cualidades de genio. Influyó en las ciencias y en el arte por la forma en la que construyó una narrativa literaria basada en teorías científicas y sociales. Es uno de los clásicos más leídos de todos los tiempos cautivando a públicos de diferentes edades por su alto nivel de crítica. Inspiró obras de arte presentes en el cine y en escritos de otros autores.

Alicia sueña con un mundo paralelo a su realidad, dónde enfrenta situaciones que comprometen su capacidad de decidir. Se adentra en lo profundo del bosque descubriendo que lo imposible puede ser parte de una realidad. Durante su travesía conoce personajes “tan deschavetados como razonables”  

Separadores para libros creativos

separadores-para-libros-creativos-impresion-noticias-printu

El principito

Es uno de los primeros cuentos que brinda lecciones de ética a los niños. Fue escrita por el francés Antoine de Saint-Exupery, cita temas relacionados con la filosofía, el arte y la sociedad. Deja enseñanzas que cuestionan sobre la evolución del pensamiento infantil hasta la adultez.

La riqueza literaria hace de esta obra lo posiciona como un referente sobre la imaginación. Se consolidó como uno de los más famosos del siglo XX e importante para los amantes de la literatura universal. Si quieres aprender más sobre la obra te invitamos a visitar el portal web   www.levante-emv.com

La forma en la que el personaje de la obra ve a sus personajes nos traslada a tiempos donde la lógica era solo una pequeña parte de nuestras vidas. Por eso nos inspiramos en algunas de las formas que el principito imaginó, para hacer estos separadores de libros impresos.

Separadores para libros creativos

separadores-para-libros-creativos-impresion-noticias-printu

 

Narraciones Extraordinarias

Uno de los best celebs en literatura de terror es Edgar Allan Poe por presentar en cada una de sus obras situaciones asociadas a la muerte. Una de sus obras más importantes es narraciones extraordinarias que reúne una serie de cuentos donde suceden hechos que citan el horror en diferentes contextos de forma inesperada. El cuento más famoso de esta obra fue el gato negro por dar al lector una narrativa envolvente.

Hicimos este diseño para separadores de libros impresos basado en el gato negro. ¿Y a ti cuál cuento te gusta más?

Separadores para libros creativos

separadores-para-libros-creativos-impresion-noticias-printu

Separador de libro inspirado en La Divina Comedia

Muchas son las obras que citan temas religiosos, pero la Divina Comedia es única en su género. Escrita por el poeta Dante Alighieri, quién narra la historia de un hombre que subyace en las profundidades del infierno. Durante este recorrido reflexiona sobre las bondad y la maldad en diferentes contextos. Cita teorías y argumentos de la ciencia, el arte y la religión, además, fue la inspiración de uno de los ilustradores más importantes del siglo XVIII William Blake.

separadores-para-libros-creativos-impresion-noticias-printu

La lectura es una forma única de explorar mundos paralelos a través de obras magníficas de arte. Adentra al lector en historias y grandes hazañas que conquistaron el imaginario de la humanidad. Influye en el nivel cultural y la cercanía con nuevas fuentes de conocimiento que construyen una visión del mundo.

Es un diálogo constante entre nuestro ser y los escritos de muchos que sin saberlo nos dejaron un legado maravilloso. Construyeron historias tan crudas como una guerra, y tan dulces como el chocolate. Son un patrimonio inmaterial que transformó el pensamiento social y hace de los hombres seres críticos frente a su realidad.

Se dice que la sociedad contemporánea ya no lee con la misma intensidad que se hizo en otros tiempos pero todavía existen aquellos que dan un valor único a la lectura en diversos contextos. Salvaguardan todo el conocimiento que subyace en una obra de literatura sea científica o artística.

La literatura da la oportunidad al hombre de soñar y razonar al mismo tiempo, y establece un diálogo constante consigo mismo. Permite conocer y aprender de las experiencias significativas de otros. En PRINTU valoramos el conocimiento en todas sus manifestaciones, por eso dejamos para ti estos diseños que nacen del ingenio de obras como:

  • Harry Potter
  • El perfume
  • Corazones en la Atlántida
  • El Retrato de Dorian Gray
  • El Código Da Vinci

Separadores para libros creativos

Si quieres usar estos diseños para tus próximos separadores de libros, descárgalos aquí.

IMPRIME SEPARADORES PARA LIBROS AQUÍ

Te puede interesar

Ideas Creativas para Separadores de Libros

 

10 Ideas De Regalos Con Fotos.

 

Afiches + Publicidad = Mejores Ventas

 

 

You may be interested

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
34 Vistas
Impresión
34 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
218 Vistas
Impresión
218 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Facebook Live Fotografía.
Noticias
50 Vistas
Noticias
50 Vistas

Facebook Live Fotografía.

Stephanie Cruz Ribon - 30/04/2018

Fotografía, para hablar de este tema en nuestro Facebook Live contactamos al director de siete fotógrafos, Rafael Sanz quien nos habló de este importante tema. Fotografía en siete fotógrafos. El miércoles 18 de abril a la 1:00 pm iniciamos nuestra transmisión en las instalaciones de la “escuela, club, agencia de fotografía”, siete fotógrafos. Empezamos preguntándole […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.