¿Ya Conoces El Servicio Impresión De Fotos Printu?

Tras escuchar la constante petición de nuestros clientes, decidimos abrir el servicio de impresión de Fotos Printu.

Impresión de fotos, imprimir, Printu

¿En Qué Consiste El Servicio De Impresión De Fotos Printu?

A continuación te explicaré como funciona este servicio de Printu:

  1. Ingresa a la página www.printu.co.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  2. Selecciona el ítem impresión de fotos.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  3. Podrás ver 9 opciones de tamaños de fotos: Fotos retro – 10X10 – 15X10 –  25X20 – 25X15 – 40X30 – 18X13 – 20X15 – 15X15.Impresión de fotos, imprimir, Printu Impresión de fotos, imprimir, Printu
  4. Escoge la opción que más te convenga.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  5. Haz clic en subir archivo.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  6. Selecciona tus fotos según la ubicación. (Pueden estar en tus redes sociales, celular o computador)Impresión de fotos, imprimir, Printu
  7. Podrás ver tu archivo subido en la plataforma.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  8. Si necesitas editar tu foto podrás hacerle pequeñas modificaciones seleccionando la opción “editar”.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  9. Selecciona la opción “Subir”.
  10. Podrás ver tu fotografía y duplicarla si es necesario.Impresión de fotos, imprimir, Printu
  11. Listo, puedes seguir con el proceso de compra acostumbrado.

¿Cómo saber qué tamaño escoger para mis fotos impresas?

  • Fotos Retro: ideales para guardar los recuerdos en espacios a los que diferentes personas pueden tener acceso como corchos o paredes en general. Por la franja blanca en la parte inferior tienen un efecto vintage.

  • 10X10: Un tamaño ideal para los álbum o agendas.Sus dimensiones permite cargarlas de manera fácil.
  • 15X10: Este tal vez es el tamaño más tradicional, en el que normalmente se imprimía cuando revelábamos los rollos.
  • 25X20: Las dimensiones de estas características son favorecedoras para poner en cuadros que sirven para decorar oficinas, restaurantes y casas.
  • 25X15: La mejor opción para dar un regalo empresarial, las fotos de estas dimensiones se pueden entregar en porta retratos como por ejemplo recuerdo de aniversario o fiestas de fin de año.
  • 40X30: Por lo grande de esta foto, se recomienda usarla para espacios un poco vacíos, dándole protagonismo a la imagen. Por ejemplo, la foto de el día que inauguraron la empresa, el restaurante o se casaron.
  • 18X13: Estas fotos funcionan muy bien para tener en pequeños porta retratos de colgar como parte de la decoración de un espacio o para poner en pequeñas mesas con el fin de recordar la experiencia que está retratada.
  • 20X15: Si quieres sorprender a tu fuerza comercial con un regalo especial, económico y significativo, estas fotografías son la mejor opción. Imagina una foto general de tus empleados con una frase de agradecimiento y el logo de tu empresa.
  • 15X15: Con las fotos 15 por 15 puedes hacer un collage de varias fotos, por ejemplo si a tu boutique, restaurante o tienda han ido personas que admiras o son representativas para tu marca puedes hacerles una foto e ir coleccionándolas con estas fotografías. 

Como puedes ver, cada estilo de fotos se adecua a las necesidades de cada persona y el proceso de impresión no puede ser más fácil. Anímate e imprime todos esos recuerdos de años al mejor precio y calidad con Printu y disfruta el bono de regalo que te da por $10.000 pesos en tu primer compra.

Impresión de fotos, impresión, Printu

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.