Tatuajes Temporales para Halloween

20/01/2017
3 Comments

Se acerca el día de las brujas y muchos ya comenzaron a pensar en su disfraz. De hecho, sabemos lo chevere que es ser original para esta fecha. Por eso hoy, queremos llenarlos de inspiración con 10 ideas para usar tatuajes temporales como disfraz en este Halloween.

Los días Previos…

Para empezar, una excelente opción es decorar tus brazos días previos a Halloween, con imágenes alusivas a esta fecha. Desde calabazas, esqueletos y arañas, hasta murciélagos, gatos y monstruos. De esta manera, cualquier figura de espanto en tu brazo seguro hará tu día en la oficina, universidad o colegio, mucho más divertido.

blog1

blog2

blog3

 

 

 

 

 

 

 

Haz tu disfraz:

¡La pizza y el ratón!

Puedes vestirte de gris y armar unas orejas con dos círculos grises y dos círculos color rosa. Colocas los rosa sobre los grises, los pegas sobre una diadema y listas tus orejas. ¡Lo puedes complementar con un tatuaje de pizza en tu mano!

raton

El pájaro sofisticado

Como primer paso, puedes hacer un pico con una cartulina naranja doblada en forma de triángulo. Luego de esto, amarrarla a un hilo caucho para pasarla por tu cabeza. Ahora puedes combinarlo con una camiseta blanca y finalmente complementar con tatuajes temporales de plumas en tus brazos. El resultado será un disfraz de pájaro muy sofisticado.

pajaro
El hipster

Puedes vestirte con una blusa sin mangas, un jean y unos tennis. Luego, complementar tu atuendo con tatuajes de figuritas como las de la imagen te harán tener el disfraz perfecto de hipster. Un disfraz muy cool y muy fácil de hacer.

hipster

El Rockstar

Ponte un pantalón negro, preferiblemente pegado, junto con un chaleco de jean negro y el pelo desordenado. Luego, agrégale un par de tatuajes temporales con formas de guitarras, frases o líneas en distinto orden. Finalmente te convertirás en todo un rockstar!
rockstar2

¡Twister!

Primero ponte una camiseta blanca. Luego, haz el tablero de Twister y colocarlo en tu pecho. El complemento perfecto serán círculos de los colores del juego en tus brazos.

twister

El mago

Puedes vestir con un singular corbatín, acompañarlo de un sombrero y una camisa cualquiera. Sumarle un tatuaje de conejo y ¡el mejor mago ser!

mago
Guardián de zoológico

En primer lugar, ponte ropa color beige y un sombrero de safari puedes llegar a ser el guardián más original. Luego, solo debes combinarlo con tatuajes de animales en tus brazos y ésto te dará el toque especial.

zoo

zoo2

zoo3

La Diosa del Olimpo

Un vestido blanco, ojalá suelto puede ser un disfraz fácil y muy hermoso. Solo debes agregarle algunos tatuajes temporales dorados y plateados en forma de manillas. Como por ejemplo, las formas de la imagen. De esta manera te verás como una hermosa y sensual Diosa del Olimpo.

diosa1

Para los niños también hay…

Complementar una pinta sencilla con los brazos al descubierto puede llegar a ser una gran idea. Así se sentirán grandes y además podrán poner en sus brazos sus figuras favoritas.

Tatuajes temporales niños

nin%cc%83os2

Recuerda que los tatuajes temporales no son solo para Halloween. También te contamos sobre los tatuajes temporales como la nueva publicidad. ¡Sí! Así como lo oyes, publicidad andante, más efectiva e innovadora.

Recuerda que un bono de 10.000 COP puedes redimir y pasar un Halloween feliz 🙂 Solo envía el archivo de tus tatuajes temporales y recíbelos en la puerta de tu casa.

Impresión online

You may be interested

3 Responses

  1. q tal estoy interesado en los tattoo temporales quiero tener información la verdad no tengo diseños pero me gustaria algunos que eh visto en diferentes paginas la tematica es harry potter quiero saber como seria

    Reply
    • Hola José,
      Puedes comunicarte con nosotros a los números
      (+571) 589 5950
      (+57) 310 228 5056
      De Lunes a Viernes 10h – 17h
      O puedes escribirnos en nuestro chat a través de http://www.printu.co

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.