Testimonio de un cliente con su compra de stickers adhesivos

05/06/2017
1 Comments

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de imprimir para un cliente 100 stickers adhesivos. Debido a todo lo ocurrido con esta entrega nos acercamos a nuestro cliente para que nos contara su historia. Él nos hablará del producto que imprimió con nosotros y de la experiencia que vivió con los servicios de Printu.co.

Stickers Adhesivos - Nuestros clientes, testimonio

Aquí su testimonio

Su pedido de Stickers Adhesivos…

“Trabajo en un colegio. Hace unos meses tenía que acompañar a un grupo de estudiantes a una actividad fuera de Bogotá. Viajábamos un viernes en la noche y una de las tareas que debíamos realizar era llevar unos pequeños detalles. Los cuales compartiríamos con las otras personas que participan de este evento.

Se me ocurrió regalar unos cuadernos que ya teníamos en bodega. Lo especial era personalizarlos con stickers adhesivos diseñados exclusivamente para esta actividad. Entre tanto trabajo se me hizo tarde para hacer yo mismo los stickers y explorando me encontré con Printu.co. En su página, me ofrecían un servicio de entrega en 24H si cumplía con algunas condiciones.

El problema…

Era miércoles y yo necesitaba mis stickers adhesivos para el viernes, con su servicio de entrega exprés, Printu podía ayudarme a tener mis stickers a tiempo. De manera que alcancé a  ordenar los detalles que había planeado para la actividad con mis estudiantes.

Realicé el pedido y para asegurarme de la fecha de entrega, me comuniqué con servicio al cliente. Allí me atendieron de la mejor manera, confirmando que mi pedido estaría en mi oficina el viernes en horas de la tarde. Estaba tranquilo, confiado, me habían atendido súper bien. Además, había interactuado con una página muy fácil de usar y de entender y había logrado hacer los stickers adhesivos que yo quería sin ninguna habilidad en diseño.

Llegó el viernes y volví a comunicarme con Printu, pues al tener el viaje tan encima, debía asegurarme de tener mis stickers al momento de necesitarlos. Nuevamente me confirmaron que mi pedido llegaría en horas de la tarde. Pero llegó la tarde y el pedido no llegaba. Una hora antes de la hora que habíamos acordado se comunicaron conmigo de Printu con una mala noticia.

La máquina que debía imprimir mis stickers había tenido un problema y estaba demorada. Temí por el cumplimiento de mi pedido y pensé que no podría llevar los detalles al evento al que iba asistir. Sin embargo, la persona al otro lado de la línea, con toda la amabilidad, me aseguró que iban a hacer todo lo posible por cumplirme. Indagó sobre la hora en la que a más tardar el pedido debía llegar y me aseguro que cumplirían. Ante esta persona tan amable no pude negarme y puse toda mi confianza en la imprenta.

Y por fin… La Solución

Unas horas después volví a recibir una llamada de Printu, al contestar pensaba que no iban a poder cumplir y ya estaba pensando en soluciones para mi problema. Sin embargo esta llamada me sorprendió increíblemente. La misma persona que me había asegurado que cumplirían con la entrega me estaba informando que mi pedido ya estaba en camino. ¡Estaba feliz!, pero esto no fue lo que más me sorprendió.  Ésta persona me decía que habían buscado todos los medios para entregarme mi producto y que por esto el mensajero que iba a entregar mis stickers no podía recibir el dinero del pago. Así que entregarían el producto y se comunicarían conmigo la siguiente semana para coordinar el pago.

Estaba anonadado, casi ninguna empresa online tiene esta confianza en sus clientes y yo sentí que me habían atendido como nunca antes. Mis stickers quedaron perfectos, gracias a ellos los detalles hermosos y me fui tranquilo a mi evento. Unos días después coordinamos el pago con Printu. Yo quedé con ganas de volver a encargarles material y de volver a ser atendido de una manera tan especial.”

Este fue el testimonio que nuestro cliente nos envió. Estamos felices de tener clientes felices. En www.printu.co estamos listos para brindarles experiencias gratificantes a todos nuestros cliente. Eso sí, les aseguramos que el fallo de una de nuestras máquinas no es algo de todos los días.

Y si lo que estás buscando es inspiración para crear tus próximos stickers adhesviso, te invitamos a leer nuestro post sobre este tema.

Por ahora les dejamos un bono de 10.000 pesos para que rediman en su próxima impresión ☺

bono de impresión para Printu

You may be interested

One Response

  1. Pingback: Tutorial: Nuestros Servicios Como Imprenta Online

Leave a Comment

Your email address will not be published.