¡TU OPINIÓN VALE!

Danos tu opinión y redime un bono de oro para obtener un descuento en material impreso.

¡Queremos contar contigo para mejorar nuestro servicio! Es por esta razón que hemos desarrollado una encuesta para que nos puedas dar tu opinión sobre los productos que te ofrecemos y la navegación de nuestra página.

Para eso, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a printu.co
  2. Navega y conoce los productos y servicios que tiene Printu para ti.
  3. Ingresa al siguiente link https://www.survio.com/survey/d/Y8P9V9R6I7T1Z9Z5C y responde las preguntas.

Nota: si ya conoces o has comprado a través de nuestra página www.printu.co dirígete directamente al link de la encuesta:

https://www.survio.com/survey/d/Y8P9V9R6I7T1Z9Z5C

Una vez finalices tu encuesta y en agradecimiento por tu ayuda,  se te enviará un bono de descuento para que realices compras del material impreso que necesites (Tarjetas, pendones, afiches, carpetas, folletos, etc) en www.printu.co

Escríbenos a info@printu.co cuando hayas finalizado la encuesta y te haremos llegar tu código de descuento.

Muchas gracias.

¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

*Promoción válida solo para las primeras 20 encuestas en responder.

Queremos también agradecerte regalándote varios recursos para diseñadores. Por un lado te dejamos las 10 fuentes de títulos más usadas, 10 fuentes recomendadas para textos largos, y por último los 5 libros imprescindibles para los diseñadores.

¿Para qué tu opinión?

Esta información te la solicitamos con el objetivo de mejorar nuestros procesos y de esta manera brindarte un mejor servicio en el que tu experiencia de impresión en línea sea rápida, fácil y sin contra tiempos.

Tus comentarios son importantes.

Si no tienes mucho tiempo pero quieres darnos una sugerencia o recomendación, aprovecha este espacio para hacerlo, menciónalos en los comentarios de este blog, con gusto prestaremos atención a tu opinión.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.