Usos de los Tatuajes Adhesivos Para Piel

08/02/2017
1 Comments

Tatuajes adhesivos para piel

Hoy queremos hablarte sobre los tatuajes adhesivos para piel y sus muchas maneras de usarlos. Muchos creen que solo se utilizan cuando tienes 8 años y te salen en un paquete de papas. Pero no, actualmente puedes usar tatuajes temporales de muchas maneras. Aquí de mostramos cómo:

Prueba tus ideas de tatuajes adhesivos para piel

¿Estás pensando en tatuarte pero aún no te animas? Sabemos que esta puede ser una decisión complicada. La buena noticias es que los tatuajes temporales son una solución ideal para este tipo de dilemas. Puedes probar, probar y probar hasta que encuentres el que más te guste; el que te convenza para tenerlo toda la vida. También puedes renovar tu look simplemente cambiando de tatuajes cada semana. Son infinidades de alternativas las que te ofrecen los tatuajes temporales.

Ahora, nosotros imprimimos tus ideas y tu las dejas en tu piel. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires y te animes a hacerte alguno:

Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 1

Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 2

Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 3 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 4 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 5 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 6 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 7 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 8

Úsalo en tu emprendimiento

Si eres emprendedor, o empresario, los tatuajes adhesivos para piel son una gran alternativa para tener presencia de marca. Los puedes usar por ejemplo en eventos dirigidos a jóvenes, seguro les gustará la idea.

Puedes regalarlos en ferias para que las personas los usen, y así más personas vengan a visitar tu stand. También, puedes hacer el día del tatuaje en tu oficina, y así los trabajadores irán con un tatuaje de tu empresa a trabajar. Este tipo de eventos podría generar sentido de pertenencia y además, si lo haces a modo de concurso tendrán ratos de diversión asegurados. Por último puedes dar frases inspiradoras para que tus compañeros o empleados tengan ratos para relajarse y pasar un buen momento en la oficina.

Te dejamos algunos ejemplos:

Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 9
Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 11 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 12 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 13 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 14 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 15 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 16

Véndelos como tus diseños

A los diseñadores, ilustradores o artistas les tenemos una súper idea. Teniendo en cuenta que vender una obra es cada vez más difícil, por lo que se ha vuelto costoso, ustedes, señores creativos pueden encontrar maneras innovadoras de vender su arte. Pueden vender sus diseños como tatuajes temporales. Seguro más de una persona querrá tenerlos en su piel.  Más chévere que tener una ilustración colgada como un cuadro es tenerla en la propia piel; y tener la facilidad de cambiarla por otras.

Podemos mostrarte algunas ideas:

Le presté mi piel a @pompom_mx 👊🏼👊🏼 #girlpower

A photo posted by Maria J Baez (@mjbaez) on

Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 17 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 18
Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 20
Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 22
¡Funcionan también en el cuidado de los niños!

Si no se te había ocurrido, entonces aquí te contamos un poco más. Los tatuajes temporales también se usan para indicar algo que los niños todavía no puedan decir. Por ejemplo, si son alérgicos a alguna comida o medicamento. También puedes dejar un tatuaje temporal que tenga los datos de contacto en caso de que por accidente se pierdan.

¡Mira estos ejemplos!

Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 23 Tatuajes adhesivos para piel Ejemplo 24

¿Ya te animaste a tener un tatuaje temporal? Nosotros lo imprimimos y lo llevamos a la puerta de tu casa. Puedes ver los precios y hacer tu pedido con nosotros. ¡Además redime tu bono de 10.000 pesos en tu próxima compra!

bono de impresión para Printu

You may be interested

One Response

  1. Pingback: Tatuajes temporales la nueva publicidad | Printu.co

Leave a Comment

Your email address will not be published.