Conoce Las Bolsas Herméticas Printu

En Printu ahora puedes personalizar tus bolsas herméticas de una manera fácil, rápida y económica desde tu computador. Conoce las opciones que te ofrece tu imprenta online.Bolsas, noticias, Printu.

Bolsas herméticas.

En el mecado existen muchas bolsas con zipper, en tamaños como: 100 gr., 250 gr., 500 gr., 1.000 gr.Bolsas, noticias, Printu.

Cada una se ajusta a una necesidad diferente; por ejemplo: las bolsas de 100 y 250 gramos son ideales para aquellos emprendedores que están empezando el proceso de comercialización de productos como: alimentos en polvo, frutos secos, alimentos de pastelería, entre otros.

El tamaño de ellas varía según la capacidad de cada una:

  • 100 gr: 16 cm de largo, 10 cm de ancho, 6 cm de fondo.
  • 250 gr: 16 cm L, 16 cm A, 6 cm F.
  • 500 gr: 16 cm L, 19 cm A, 9 cm F.
  • 1.000 gr: 32,5 cm L, 24 cm A, 12 cm F.Bolsas, noticias, Printu.

Adicionalmente al decidir imprimir tus bolsas metalizadas en color dorado o dorado. A algunas puedes adicionales una válvula protectora que le proporcionará mayor protección a los productos que en ellas almacenas.Bolsas, noticias, Printu.

Bolsas para café Printu.

Estas bolsas las encuentras en Printu, en este estilo tienes la posibilidad de escoger entre las bolsas de 250 gramos y las de 500. Vienen en color plateado y con la posibilidad de agregarle válvula o peel stick si lo deseas para darle mayor protección al contenido del interior.Bolsas, noticias, Printu.

¿Cómo puedo personalizarlas más?

Cuando seleccionas cualquiera de los empaques de la plataforma, se te habilitarán las etiquetas adhesivas, estos stickers los podrás diseñar según la imagen corporativa de tu emprendimiento; es decir, no sólo tendrás bolsas exclusivas si no también etiquetas con diseños únicos para ofrecer tu mercancía. La forma y tamaño dependerá de las características de tu empaque.Bolsas, noticias, Printu.

¿Sólo puedo emplearlas para almacenar y comercializar alimentos?

No, gracias a las características con las que cuentan, no sólo es posible almacenar productos alimenticios, prendas de vestir, accesorios, materiales como algodón, entre otros los puedes guardar allí con la tranquilidad de que éstos no estarán expuestos a agentes externos como polvo, agua, tierra, etc…

Anímate y manda imprimir las tuyas en el estilo que prefieras y personalízalas con los stickers diseñados por ti.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
10 Vistas
Impresión
10 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
22 Vistas
Impresión
22 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
215 Vistas
Impresión
215 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.