Colgadores De Puerta Printu

Colgadores de puerta, normalmente empleados en hoteles, hostales y lugares con muchas puertas; sin embargo, aquí te mostraremos algunas opciones de uso innovadoras.Colgadores de puerta, noticias, Printu

Colgadores de puerta.

Muchas veces queremos ofrecer un regalo útil, práctico y económico. Cuando necesitamos algo así, una excelente opción son los colgadores de puerta.Colgadores de puerta, noticias, Printu

¿Qué temáticas puedo manejar?

  • Felicitación de cumpleaños.

Diseña un lindo mensaje e imagen de felicitación para tus clientes, envíaselo el día de su cumpleaños a la dirección de contacto que tienes registrada.

  • Invitación a tu nuevo punto de atención.

Si estás por lanzar una nueva sucursal o te trasladaste infórmalo con colgadores de puerta, de esta manera las personas tendrán la invitación a la vista todo el tiempo. Estarás asegurándote de que tienen presente la fecha y de paso tendrás mayor recordación de marca.

  • Decoración de tus espacios.

Puedes decorar tus espacios de forma sutil con colgadores de puerta temáticos, podrías diseñar uno para cada una de las épocas del año: navidad, halloween, amor y amistad, san valentín, verano, año nuevo.Colgadores de puerta, noticias, Printu

  • Recordatorios.

Si tienes una empresa de eventos sociales o corporativos, ofrécele a tus clientes éste producto como recordatorio para sus encuentros. Son económicos, prácticos y originales.

¿Qué características puedo personalizar?

En Printu encontrarás:

  • Dos opciones de tamaño: 8 x 20 cm y 9 x 22, 5 cm.
  • Cuatro tipos de colgador.
  • Tres materiales de impresión en diferente calibre.
  • Impresión por una o las dos caras.Colgadores de puerta, noticias, Printu

Arriésgate como emprendedor.

Si quieres cautivar nuevos consumidores y fidelizar a los actuales debes salir de los lugares comunes, no basta con ofrecer productos de la más alta calidad, tener un ejemplar servicio al cliente y una presentación impecable. Es necesario que sorprendas a tu público.

Elementos tan sencillos como los colgadores de puerta te permiten hacerlo sin invertir mucho dinero, con excelente calidad y obteniendo un beneficio extra, estar en el top of mind de tus clientes.

¿No encuentras lo que quieres?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

¿No encuentras lo que quieres?