¿Quieres Ser Parte Del Directorio De Diseñadores Printu?

Si quieres saber cómo hacer parte del directorio de diseñadores Printu, no te pierdas este artículo donde te explicamos los pasos para ser parte de este selecto grupo.Directorio, noticias, Printu.

¿Qué es el directorio de diseñadores?

El directorio de diseñadores Printu es una sección de nuestra página, aquí los clientes podrán ver de primera mano el perfil de profesionales del diseño, su nombre, datos de contacto, portafolio, página, etc…

Esto funciona como una vitrina para clientes que necesitan nuestros productos pero no cuentan con el profesional que los pueda diseñar. Cuando un comprador se comunica por alguno de nuestros canales como:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Whatsapp.
  • El chat de la página.
  • Nuestras líneas telefónicas.

Solicitando ayuda en el diseño le compartimos el link de nuestro directorio.Directorio, noticias, Printu.

¿Por qué  debería unirme al portafolio?

Nuestra página www.printu.co cuenta con un promedio de visitas al mes de 158.8k, su autoridad de dominio es de 21 y un amplio porcentaje de público emprendedor, personas que constantemente necesitan imprimir productos con diseños originales pero no cuentan con el conocimiento para hacerlo ellos mismos.Directorio, noticias, Printu.

¿Cómo puedo unirme al directorio?

Unirte al portafolio es muy fácil, sólo debes seguir cuatro pasos:

  • Estar registrado y ser cliente de Printu.

Es importante que conozcas nuestros servicios, que hayas vivido la experiencia de imprimir online con Printu.

  • Ser vendedor aliado. 

Como ya conoces y amas nuestro servicio seguramente quieres empezar a ganar dinero extra por hacer lo que quieres, imprimir con Printu. Si aún no lo has hecho no esperes más e inscríbete en nuestro programa.

Directorio, noticias, Printu.

  • Compra mínima de $500.000 pesos.

Seguramente llegar a este mínimo de compra no te va a costar ningún trabajo, siendo un vendedor aliado seguramente imprimes constantemente con nosotros y sumando estas compras ya tendrás ese monto mínimo acumulado.

  • Correo de solicitud.

Después de cumplir con estos tres sencillos pasos debes escribir un correo a info@printu.co en el que solicites tu inclusión en el directorio de diseñadores Printu.Directorio, noticias, Printu.

Gana dinero.

Podrás ganar dinero por los nuevos clientes que consigues con Printu y por ser miembro de los vendedores aliados.

No esperes más.

Anímate y empieza a disfrutar los beneficios de ser parte del directorio de diseñadores Printu.

You may be interested

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA
Impresión
6 Vistas
Impresión
6 Vistas

SEPARADORES PARA LIBROS CREATIVOS:10 IDEAS INSPIRADAS EN LA LITERATURA

Nicolás Forero - 24/05/2018

Separadores para libros creativos. Cada libro es tan único como su lector por eso los separadores de libros no solo son unos marcapáginas ordinarios, llevan un sello auténtico. Imprime el tuyo y personalizalo. ¡Es fácil! La variedad en diseños es lo suficientemente amplia para que tu diseño sea original. En PRINTU pensamos que la originalidad […]

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET
Impresión
22 Vistas
Impresión
22 Vistas

AHORRA DINERO CON LA IMPRESIÓN OFFSET

Nicolás Forero - 21/05/2018

Ahorra dinero con la impresión offset. La imprenta transformó el pensamiento de la humanidad y permitió la transmisión del conocimiento científico y artístico. Sus objetivos se centraron en la comunicación masiva a través de publicaciones impresas valiéndose de diferentes métodos. Uno de los más, importantes actualmente es la impresión offset que permite al pequeño y […]

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU
Impresión
215 Vistas
Impresión
215 Vistas

DECORACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE CON FOTOS PRINTU

Nicolás Forero - 02/05/2018

Las fotos para el día de la madre, durante los últimos años, se han posicionado como uno de los detalles preferidos. Representan los recuerdos más significativos junto a la persona con mayor importancia para la vida de todo ser humano. Te invitamos a conocer un poco sobre esta celebración y su importancia para que no […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.