Garantía Total Sobre Tus Pedidos.

Garantía total sobre los pedidos, parece difícil de creer, pero esta es la propuesta de Printu para todos sus clientes. Aquí te contamos en qué consiste.

Garantía Total.

Entendemos que muchas veces es difícil sentirse tranquilo al realizar compras en línea, es un proceso que aunque rápidamente ha tomado fuerza, es relativamente nuevo para nosotros y por eso existen diferentes mitos alrededor como:

  • ¿Si será de buena calidad?
  • ¿Tendrá el color correcto?
  • ¿Si lo recibiré?
  • ¿Será como lo diseñé?

Entre muchas más, por eso decidimos ofrecerte la máxima confianza ofreciendo ¡satisfacción total o la DEVOLUCIÓN DE TU DINERO!

garantia-noticias-printu

 

¿Cómo funciona?

Por supuesto has debido realizar un pedido y para esto debiste ingresar a nuestra página web www.printu.co , seleccionar tus productos, especificar las características y cantidades, el tiempo de entrega y método de pago.

Recibiste tus impresiones, pero extrañamente no cumplen con las características de calidad que te prometimos, por ejemplo:

  • El color de las letras en tu diseño era azul y lo recibiste en rojo.
  • El corte está mal hecho, querías la punta de tus tarjetas redondas y las recibiste en punta.
  • Porque están pixeladas tus imágenes y las enviaste con la .
  • Se editó erróneamente tu diseño sin justificación.
  • Las cantidades no corresponden a lo que compraste.

garantia-noticias-printu

Al darte cuenta de esto, debes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

  • Escríbenos un correo electrónico a info@printu.co especificando la falla que tienen tus impresiones.
  • Adjunta fotografías de apoyo de tus productos.
  • Pon tu número de pedido y correo registrado.

Nosotros revisaremos tu caso y te ofreceremos las diferentes opciones de solución.

Opciones de Garantía.

  • Reimpresión de tu producto.
  • Reembolso del crédito a tu cuenta.
  • Devolviéndote el 100% de tu dinero.

garantia-noticias-printu

Cuándo no ofrecemos garantía.

Como entenderás hay algunos casos en los que no podemos ofrecer garantía pues las razones del por qué tu pedido llegó en determinadas condiciones es por motivos ajenos a nosotros.

  • Errores de ortografía por parte del cliente.
  • Imágenes de baja calidad.
  • Confusión en el terminado, cantidad o tipo de producto.
  • Daños en el producto después de que las impresiones son entregadas.
  • Variación de los colores entre las tonalidades que se ven en la pantalla y las que hay impresas.
  • Cambios de color en fotografías convertidas (RGB) en negro y tonos similares.

Como puedes ver, la confianza que tenemos en nuestros productos es suficiente para ofrecerte una garantía total.

You may be interested

Leave a Comment

Your email address will not be published.